Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Septiembre 2013, 21:44 pm



Título: 'Cómo saber quién ha visto mi perfil en Facebook': algo imposible y lleno de ...
Publicado por: wolfbcn en 15 Septiembre 2013, 21:44 pm
'¿Cómo saber quién ha visto mi perfil en Facebook?' es, sin duda, una de las grandes preguntas que se han hecho alguna vez la mayoría de usuarios de esta popular red social. Internet está lleno de aplicaciones y otros supuestos 'trucos' que aseguran dar respuesta a esta cuestión... Algo que es falso, porque ninguna funciona y sólo son trampas para el usuario, al menos eso confirman desde Facebook a 20minutos.

No hay más que ir a Google para comprobar que, si incluimos la pregunta en el buscador, los resultados son contundentes: 'How to see who views your Facebook Profile' arroja más de 470 millones de entradas. En español (escribiendo 'cómo saber quién ha visto mi perfil en Facebook') obtenemos más de 34 millones de resultados.

LEER MAS: http://www.20minutos.es/noticia/1917999/0/como-saber-quien-ve-mi-perfil/facebook/mitos/#xtor=AD-15&xts=467263