Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: A2902 en 15 Septiembre 2013, 20:01 pm



Título: Reparar una estructura de archivos.
Publicado por: A2902 en 15 Septiembre 2013, 20:01 pm
Saludos,

he realizado una imagen de un disco duro con clonezilla. Sabía que el disco duro tenía algunos sectores dañados (motivo de la imagen) 22, son pocos, y pude volcarla en otro disco duro.

Y resulta, que ahora me pide un chk porque no puede leer "X" archivo, seguro que alguno del los cluster dañados, y en el disco duro nuevo (nuevo literalmente) me aparecen "sectores" defectuosos, que dudo que sean verdad.

¿Existe alguna forma de reparar o verificar la integridad de toda la estructura de archivos?

Descartado:
      - el "sfc /scannow" solo cubre los de "Windows" protegidos y quiero verificar toda la información escrita.
      - el propio chk de windows, 7 x64 ultimate (por cierto), lo he pasado dos veces y vuelve a arrojar sectores defectuosos.


Título: Re: Reparar una estructura de archivos.
Publicado por: Pédrin-2 en 16 Septiembre 2013, 13:29 pm
Hola A2902
HDD regenerator recupera sectores dañados.
Por si te puede servir

Un saludo


Título: Re: Reparar una estructura de archivos.
Publicado por: A2902 en 17 Septiembre 2013, 21:52 pm
Gracias, conozco el programa. ;) Pero lo que quiero es verificar la integridad de los archivos primero. Porque un disco duro nuevo, no "debería" tener sectores dañados. Son errores que se ha traído de la imagen del que sí estaba dañado. Y pasar 1TB al HDD Regenerator puede ser una tortura...


Título: Re: Reparar una estructura de archivos.
Publicado por: ccrunch en 22 Septiembre 2013, 01:46 am
Me da que lo que quieres comprobar (la integridad de tus datos) no es posible. Cuando compruebas con SFC, los archivos de windows se comparan con los que tiene en la base de datos del "por si acaso" o del DVD, no me acuerdo cómo era, en XP tenías que meter el CD y te comparaba los archivos del CD con los de tu windows instalado.

Lo que quiero decirte es que no es posible porque para eso te haría falta "algo" para comparar los archivos que tienes en el disco estropeado, ese algo son datos (los mismos datos que los que tienes en el disco estropeado.

Salu2