Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: franjm en 14 Septiembre 2013, 14:23 pm



Título: Ayuda programa portable
Publicado por: franjm en 14 Septiembre 2013, 14:23 pm
Hola, tengo un programa portable que me pusieron en mi portátil para mi trabajo, el programa no lo instalaron solo copiaron la carpeta donde se guardan los datos en el cual también está en ejecutable, el problema es que quiero pasarlo a otra PC para formatear la que tengo copiado este programa pero cuando lo copio en otra PC funciona hasta que me pide el número de serie y varias cosas más, no sé lo que copiarían aparte del programa, algún registro, o dll, si alguien me puede ayudar se lo agradecería como saber el registro y demás archivos o lo que sea que utiliza para poder copiarlo en otra PC. Es portable porque no hace falta instalación hasta que pide el número de serie y además lo se porque cuando me lo instalaron lo hicieron a través de internet y fue copiar y pegar.
Gracias de antemano


Título: Re: Ayuda programa portable
Publicado por: topomanuel en 14 Septiembre 2013, 14:30 pm
Y el nombre del programa?


Título: Re: Ayuda programa portable
Publicado por: franjm en 14 Septiembre 2013, 14:58 pm
Se llama graphico es un programa de despiece de ferralla, no está muy divulgado porque es muy especifico


Título: Re: Ayuda programa portable
Publicado por: topomanuel en 14 Septiembre 2013, 15:44 pm
Pes entonces deberás pedirle al que te lo paso, que te facilite el crack o el serial... el echo de que un programa sea portable, no quiere decir que no necesite su key de activación...

Muchas compañías te venden un programa portable para un fin en específico que viene dentro de un pendrive, pero no lo puedes pasar a otro pendrive porque no funcionará si no se activa... tal ves ese sea tu caso.

Suerte.

P/D Aquí lo puedes descargar: http://web.schnellsoftware.net/web/productos.asp


Título: Re: Ayuda programa portable
Publicado por: franjm en 14 Septiembre 2013, 18:17 pm
Ok muchas gracias por responder, hablaé con la compañía oficial del programa para que me lo reinstale puesto que la licencia es legal, no sé lo que me cobraran espero que no mucho.