Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: mafu23 en 13 Septiembre 2013, 20:11 pm



Título: router claro p.r. technicolor TG582n
Publicado por: mafu23 en 13 Septiembre 2013, 20:11 pm
bueno mi pregunta y duda es que si los routers que esta dando claro pr para internet dsl son los technicolor TG582n yo tengo xiopan 4.3 en un usb y lo ataco con reaver y nada de nada es super lento y ellos tienen wpa2 y pks y parecen que no son hakeables a tambien tienen el wps activado y segun se por hay es la vulnerabilidad si alguien sabe como hacerlo y me puede ayudar tengo como 4 redes claro con wps gracias :( :( :(


Título: Re: router claro p.r. technicolor TG582n
Publicado por: geekypr en 13 Septiembre 2013, 20:23 pm
saludo mafu.. yo tambien he estado buscando la manera pero nada hasta el momento..
y mira que les doy duro... hay algunos que tienen el # de tel de la cuenta (787XXXXXXX) para el key, otros un passphrase de 10 digitos alfanumericos, como los de DMAXxxxxxx... aqui estoy de vez en cuando a ver que nuevas aparece... de todas formas si te interesa y para el beneficio de todos seguimos compartiendo informacion... saludos!


Título: Re: router claro p.r. technicolor TG582n
Publicado por: geekypr en 16 Septiembre 2013, 17:03 pm
en la caja donde vino no hay un CD?... quizas pueda ser de ayuda para descifrar el algoritmo del wpa.. yo uso Wifislax, lo corro en dual-boot en la memoria de ram de mi laptop (4gig ram) corre super bien y rapido... mi recomendacion, que es lo que estoy haciendo es cada vez que veo un "Claroxxxxxx" anoto el SSID y el MAC, asi voy haciendo una basa de datos.. hay un scrip que permite obtener el serial pero se me perdio y lo ando buscando... por cierto, he intentado crackearlos con un diccionario con numeros de telefono, 78772xxxxxx, pero nada, creo que no son los numeros de telefono el default... hay un chamaco que trabaja en claro aqui en PR que me dijo que podria ayudarme, pero, aun no tengo las preguntas correctas... y tambien tengo que tener cuidado, ya sabes....... seguiremos informando!!


Título: Re: router claro p.r. technicolor TG582n
Publicado por: blackwise en 5 Mayo 2015, 22:03 pm
Recuerda que el codigo es alpanumeico con 10 caracteres no creo que buscando dicionarios con numeros de telefono tengas resultados. Estoy probando con Wifislax  con todas sus herramientas a ver si encuentro algo. Saludos.