Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: juandagiraldo en 13 Septiembre 2013, 18:59 pm



Título: Dibujo animado en 2D
Publicado por: juandagiraldo en 13 Septiembre 2013, 18:59 pm
Hola amigos lo que sucede es que debo realizar una clase en java que me permita implementar un dibujo de lo que sea  en 2d utilizando la clase Timer y Graphics 2D  que me permita visualizar una animación, no tengo mucha experiencia en esto y debo entregarlo pronto, alguien que me pueda ayudar ya que en internet no se encuentran videos claros sobre esto porfavor alguien que ya haya hecho algo en 2d con timer y graphics 2d que me muestre el codigo o me ayude mi correo: juanchog18@hotmail.com se los agradeceria de antemano.


Título: Re: Dibujo animado en 2D
Publicado por: 1mpuls0 en 13 Septiembre 2013, 19:44 pm
Pero cómo?, te lo pidieron así de la nada?, cursos, clases.
Por lo regular siempre se enseña antes de pedir algo así, incluso se hacen practicas.

Aquí no se hacen tareas, a menos de que estés dispuesto a pagar $. (por lo regular eso no pasa)
Se te ayuda en problemas en especifico.

Además lee las reglas, no está permitido escribir el correo electrónico en los mensajes.

En cuanto a tu tema, en internet hay mucha información, inténtalo por tu cuenta y cuando tengas una duda en concreto comenta.
No vas a encontrar exactamente lo que necesitas, sino pequeñas partes y al final lo unes.

Puedes empezar con la clase Graphics, seguirte con Graphics2D, finalizar con ejemplos de Timer y unirlo.

Saludos.