Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Flamer en 12 Septiembre 2013, 00:52 am



Título: Crackme De Hendrix
Publicado por: Flamer en 12 Septiembre 2013, 00:52 am
Hola compañeros ahora bengo con una pregunta o ayuda.

La cosa es esta cuando yo me inicie en la ingeneria inversa mi primer crackme que logre crackear fue el de Hendrix, al rededor del año 2008 el cual el link estaba vivo pero ahora que veo el hilo, el crackme como debe de suponerse ya ase muncho tiempo el link esta caido y pues pido ayuda para ver si alguien tiene una copia de el que me pueda mandar para ponerlo en mi coleccion de crackmes ya que soy adicto a coleccionar este tipo de programas.

El hilo es este:

foro.elhacker.net/desafios_wargames/crackmee_by_hendrix-t118872.0.html
 (http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/crackmee_by_hendrix-t118872.0.html)

bueno saludos flamer y pues ase muncho de este crackme y aver si alguien tiene una copia...


Título: Re: Crackme De Hendrix
Publicado por: tincopasan en 12 Septiembre 2013, 01:21 am
hola Flamer creo que te referís a este:
http://www.mediafire.com/?602g3i7mm1wlr9j
saludos


Título: Re: Crackme De Hendrix
Publicado por: Flamer en 12 Septiembre 2013, 01:53 am
hola tinco cuando llegue a casa boy a revisarlo ya lo baje yo te aviso en este hilo si es el que digo y munchas gracias ya tedebo varias

saludos flamer y yo creia que no lo encontraria


Título: Re: Crackme De Hendrix
Publicado por: Stakewinner00 en 12 Septiembre 2013, 02:03 am
Citar
el que me pueda mandar para ponerlo en mi coleccion de crackmes ya que soy adicto a coleccionar este tipo de programas.

Si algún día cuelgas toda tu colección de crackmes sera un gran aporte. Yo también voy descargando todos los crackmes que veo y guardandolos. Lo malo es que creo que en la mayoría hay un regalo...

Saludos.


Título: Re: Crackme De Hendrix
Publicado por: Flamer en 12 Septiembre 2013, 02:54 am
Citar
Si algún día cuelgas toda tu colección de
crackmes sera un gran aporte. Yo también
voy descargando todos los crackmes que
veo y guardandolos. Lo malo es que creo
que en la mayoría hay un regalo...
Saludos.

Hola Stake no es malo lo que crees yo me motivo al ver el mensaje o frases que te muestran al final y este crackme de hendrix me motiva muncho por la clave que tiene.

Por otro lado cuando crackeas un juego el cual ya sebencieron las horas y logras crackearlo te emosionas mas al volverlo ejecutar y jugarlo

saludos flamer y sigue practicando asi es como aprenderas mas


Título: Re: Crackme De Hendrix
Publicado por: Flamer en 12 Septiembre 2013, 04:36 am
gracias tinco ese era

saludos flamer


Título: Re: Crackme De Hendrix
Publicado por: Mad Antrax en 12 Septiembre 2013, 08:06 am
Lo malo es que creo que en la mayoría hay un regalo...

En mis crackmes nunca hay regalos :D