Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: basickdagger en 11 Septiembre 2013, 23:42 pm



Título: diferencia crear app con eclipse vs otro programa
Publicado por: basickdagger en 11 Septiembre 2013, 23:42 pm
bueno voy a comenzar en el desarrollo de aplicaciones móviles, y ps ya antes había utilizado eclipse y las herramientas para trabajar app de android... pero eh visto q últimamente hay muchos programas q te "facilitan" la tarea de crear apps incluso sin saber programar(o al menos es lo q presumen), cual es la diferencia de crear un app desde 0, a utilizar alguno de estos programas facilitadores de código?... q diferencias existen? y para q es bueno utilizar uno y para q es bueno utilizar otro?


Título: Re: diferencia crear app con eclipse vs otro programa
Publicado por: taul en 12 Septiembre 2013, 03:05 am
Ami me es mas fácil desarrollar con eclipse las App para android y con netbeans las JME y JSE, pero si hay programas que facilitan eso pues calculo que solo te ayudaran un poco a hacer los xml, pero mas de eso no creo ademas agregan mucho código, lo mejor y de hecho mas fácil es escribirlo uno mismo al codigo y usar Eclipse - Java ADT para los xml.


Título: Re: diferencia crear app con eclipse vs otro programa
Publicado por: basickdagger en 18 Septiembre 2013, 23:54 pm
Ami me es mas fácil desarrollar con eclipse las App para android y con netbeans las JME y JSE, pero si hay programas que facilitan eso pues calculo que solo te ayudaran un poco a hacer los xml, pero mas de eso no creo ademas agregan mucho código, lo mejor y de hecho mas fácil es escribirlo uno mismo al codigo y usar Eclipse - Java ADT para los xml.

gracias aunq, m quede casi en las mismas...la ventaja sera la rapidez para hacer una app?? aunq se me figura q esos programas traen algo para mostrar publicidad propia de ellos... mas no lo se.. alguien más q pudiera aconsejarme sobe esto?