Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: el_doctor en 11 Septiembre 2013, 22:18 pm



Título: Obtener NIC's con C#
Publicado por: el_doctor en 11 Septiembre 2013, 22:18 pm
Saludos,
alguien sabe como poder obtener todas las nic del ordenador osea la ip y la mac; he estado investigando y supuestamente se puede usar la función GetAllNetworkInterfaces y según la documentación de msdn retorna un arreglo de la clase NetworkInterface y esta clase contiene las propiedades IpAddress y PhysicalAddress pero al implementarla no me aparecen dichas propiedades o es que no puedo usar esta función para lo que quiero hacer, usando la función GetAllNetworkInterfaces me queda algo así:

Código
  1. int i = 0;
  2.            NetworkInterface[] interfaces = NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces();
  3.  
  4.            var nic = new Structures.Model.NIC[interfaces.Length]; //un arreglo del objeto NIC  
  5.  
  6.            foreach (var adapter in interfaces)
  7.            {
  8.                //nic[i].IP = ???? no se como accessar a la propiedad IpAddress
  9.  
  10.                nic[i].MAC = adapter.GetPhysicalAddress().ToString(); //este tiene fallos ya que no encontre la propiedad PhysicalAddress
  11.                i++;
  12.            }