Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: mercita2003 en 11 Septiembre 2013, 17:48 pm



Título: Proteger mi cisco 805 de icmp y de acceso a las dir de mi red externa y brodcast
Publicado por: mercita2003 en 11 Septiembre 2013, 17:48 pm
En la hebra de netfilter-iptables del 2011 escribi buscando unos articulos que estaban en netsecurec,com.ar sobre unios articulos que ya no estan alli sobre bloquear tracerrote y tracert con iptables e hice mencion a lo que necesito,que es más que eso aunque no era lo correcto hacerlo alli sino como un nuevo tema, ahora rectifico:
Tengo un router cisco viejo modelo 805 con un enlace a 128kbps lento y pobre  con una interfase ethernet para mi espacio de direcciones externas y una serial del lado de mi ISP Mi empresa me pide que lo asegure contra traceroute o tracert desde el exterior y que ademas bloquee el trafico broadcast de entrada a mi interfase serial , tengo dudas acerca de que tipo de trafico icmp debo bloquear y de como bloquear mi red y mi broadcast sin detrimento de los servicios que tengo, y necesito alguna documentacion o enlace que me ayude a hacerlo pues por ejemplo lo que he leido acerca de bloquear mi red y el broadcast con una acl en mi router es para direcciones que no tengan subnetting y mi red es tiene una direccion ip clase C de /29s, es decir lo tengo.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias!!!!

mercy@eleka.co.cu


Título: Re: Proteger mi cisco 805 de icmp y de acceso a las dir de mi red externa y brodcast
Publicado por: Epzylon en 17 Septiembre 2013, 21:59 pm
Mercita, te respondi en el otro thread, podemos seguirlo por ahi.
En el mientras tanto, voy a ver de volver a publicar los artículos que ese encontraban en el blog.


Título: Re: Proteger mi cisco 805 de icmp y de acceso a las dir de mi red externa y brodcast
Publicado por: peib0l en 26 Septiembre 2013, 12:01 pm
en la documentacion de CISCO tienes tecnicas para evitar el port knocking.


Título: Re: Proteger mi cisco 805 de icmp y de acceso a las dir de mi red externa y brodcast
Publicado por: pepegom en 26 Septiembre 2013, 15:19 pm
necesito ayuda urgente, estoy dispuesto a pagar algo, se que no es el lugar adecuado, es para averiguar una clave perdida, necesito ayuda y pago algo.
ponganse en contacto conmigo
gracias!!