Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ginebro en 9 Septiembre 2013, 05:14 am



Título: Nmap muestra puertos que estan abiertos como cerrados!
Publicado por: ginebro en 9 Septiembre 2013, 05:14 am
Recientemente se me dio por probar la veracidad de lo que me muestra Nmap en un escaneo, para esto realice una conexion por NetCat entre mi pc y otra de la red wireless.

La conexion con NetCat fue exitosa obteniendo la shell del otro equipo en el puerto 7777 y para ver que tal me funcionaba Nmap hice un escaneo general al principio (Intense scan) sobre la pc victima que tenia el nc como servidor.

Para mi sorpresa el Nmap no mostro al puerto 7777 como abierto, asi que hice un escaneo especifico sobre dicho puerto (nmap -p 7777 -v 192.168.0.101) y entonces en los resultados aparece como "filtered"

Segun lo que tengo entendido esto quiere decir que Nmap no pudo escanear el puerto a causa del firewall pero como puede ser si hasta con mismo netstat figura como que tengo una conexion ESTABLISHED en dicho puerto??   :-(

nc.exe esta como excepcion en el firewall en ambas pc


Título: Re: Nmap muestra puertos que estan abiertos como cerrados!
Publicado por: ginebro en 9 Septiembre 2013, 17:26 pm
Bueno el problema es de windows, porque en BackTrack 5 R3 anda lo mas bien... un misterio pero almenos ahora puedo escanear tranquilo