Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: qq651639367 en 6 Septiembre 2013, 19:32 pm



Título: WPAMAGICKEY me da 500 claves, que hago con ellos. voy probar uno a uno o que?
Publicado por: qq651639367 en 6 Septiembre 2013, 19:32 pm
 :-[
que hago con eso claves.?


Título: Re: Re: WPAMAGICKEY me da 500 claves, que hago con ellos. voy probar uno a uno o que?
Publicado por: sanson en 6 Septiembre 2013, 19:36 pm
Usa

Airwin (window)
Airlin (linux )


Título: Re: WPAMAGICKEY me da 500 claves, que hago con ellos. voy probar uno a uno o que?
Publicado por: magnum_44 en 10 Septiembre 2013, 11:16 am
Yo uso la variante de aircrack-ng para windows.
Necesitaras un capturado de paquetes también el commview.
Luego se junta todo las claves en .txt y los paquetes .cap creo recordar todo en el aircrack 1.1 win.


Título: Re: WPAMAGICKEY me da 500 claves, que hago con ellos. voy probar uno a uno o que?
Publicado por: darkjos2009 en 23 Septiembre 2013, 22:54 pm
buenas, lo que necesitas tener al menos 4 datas, capturados, y el archivo de diccionario, despues te vas a una nueva consola y escribes
 aircrack-ng -w (ruta del diccionario, vale con arrastrar el fichero a la terminal) (ruta del archivo .cap con los datos de la linea, tambien puedes volver a arrastrar el archivo a la terminal y directamente te copia la ruta)

una vez tengas esto presionas enter y si la contraseña esta dentro del archivo de diccionario te la da directamente. si tienes dudas puedes visitar esta pagina que yo mismo he hecho donde explico los procesos para hackear todo tipo de lineas, aunque esta algo descuidada y con faltas de ortografia
http://hackwireless.es.tl/


Título: Re: WPAMAGICKEY me da 500 claves, que hago con ellos. voy probar uno a uno o que?
Publicado por: beholdthe en 23 Septiembre 2013, 23:51 pm
buenas, lo que necesitas tener al menos 4 datas, capturados, y el archivo de diccionario, despues te vas a una nueva consola y escribes
 aircrack-ng -w (ruta del diccionario, vale con arrastrar el fichero a la terminal) (ruta del archivo .cap con los datos de la linea, tambien puedes volver a arrastrar el archivo a la terminal y directamente te copia la ruta)

una vez tengas esto presionas enter y si la contraseña esta dentro del archivo de diccionario te la da directamente. si tienes dudas puedes visitar esta pagina que yo mismo he hecho donde explico los procesos para hackear todo tipo de lineas, aunque esta algo descuidada y con faltas de ortografia
http://hackwireless.es.tl/

Pero eso es para redes WEP, y el esta utilizando WPAMAGICKEY, y creo recordar (hace siglos que no pruebo ese programa) que solo era para (corrígeme si me equivoco) redes WPA.
Cuando lo probé solo me daba un posible pass, por lo que jamas me plantee otra cosa.

:-[
que hago con eso claves.?

Puedes buscar en el archivo la clave que tienes en el router.
Le das a buscar, copias y pegas tu clave, y si te sale en el diccionario es que esta correcto todo.


Título: Re:
Publicado por: zaikar en 20 Octubre 2013, 23:16 pm
El necesita un handshake ya que se refiere a redes wpa.

Captura hasta obtener un handshake y después usa el pyrit o hashcat para pasar el diccionario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: beholdthe en 21 Octubre 2013, 00:10 am
El necesita un handshake ya que se refiere a redes wpa.

Captura hasta obtener un handshake y después usa el pyrit o hashcat para pasar el diccionario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

No necesita ningún Handshake.
Al utilizar wpamagickey le genera un diccionario con todas las claves posibles. Solo tiene que abrir ese diccionario y darle a buscar, escribir la clave que tiene su router y ver si la contiene dicho diccionario.


Título: Re: WPAMAGICKEY me da 500 claves, que hago con ellos. voy probar uno a uno o que?
Publicado por: OSCARFL en 12 Noviembre 2013, 19:05 pm
hola

podeis pasarme el diccionario de 500 claves

o link


gracias