Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: jemez44 en 5 Septiembre 2013, 15:19 pm



Título: cargador portátil.
Publicado por: jemez44 en 5 Septiembre 2013, 15:19 pm
Se me ha perdido el cargador del portátil. Tengo unas dudas, que enumero para que así respondáis más claramente:

1) Un amigo me ha dicho que los cargadores que no son originales van siempre en dos piezas: una que une la fuente de alimentación al portátil y el otro que une la fuente de alimentación a la corriente. ¿eso eso cierto o es posible encontrar cargadores universales que sea de "una pieza"?

2) ¿cuánto puede costar un cargador oficial de un netbook packard bell?

3) ¿dónde se puede encontrar? ¿suelen tener en las existencias de la tienda o tienen que pedirlo?


Título: Re: cargador portátil.
Publicado por: ogeitga en 5 Septiembre 2013, 16:40 pm
Se me ha perdido el cargador del portátil. Tengo unas dudas, que enumero para que así respondáis más claramente:

1) Un amigo me ha dicho que los cargadores que no son originales van siempre en dos piezas: una que une la fuente de alimentación al portátil y el otro que une la fuente de alimentación a la corriente. ¿eso eso cierto o es posible encontrar cargadores universales que sea de "una pieza"?

2) ¿cuánto puede costar un cargador oficial de un netbook packard bell?

3) ¿dónde se puede encontrar? ¿suelen tener en las existencias de la tienda o tienen que pedirlo?


1)¿No serán dos cables? Del enchufe a la fuente y otro de la fuente al ordenador.
Muchas veces los cargadores vienen sólo con el cable de la fuente de alimentación al ordenador. El que va al enchufe lleva una clavija, así que guárdalo asegúrate de que donde lo compres te venga también.

2 y 3) Google