Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: frankyaker en 4 Septiembre 2013, 11:37 am



Título: Ayuda montar pc gamer por piezas!
Publicado por: frankyaker en 4 Septiembre 2013, 11:37 am
Hola buenas a todos me he registrado buscando ayuda con el pc que tengo pensado comprarme. despues de leer algo e informarme me he decidido por estas piezas...

www.pccomponentes.com/pccly/D10e677f

Van incluido perifericos, pantalla etc. con el grandioso IVA del que disponemos en nuestro querido y nada abusivo pais xD se me pone en un pico la compra.. mis dudas son dos.

1º Que se puede mejorar, que esta bien o mal en la configuracion, si hay cosas que ofrezcan mejor o parecido rendimiento por menos etc. Vamos un poco de ayuda.

2º Se podria abaratar las cosas digamos hasta unos 1100€ - 1200€ como mucho inclullendo perifericos y que no afecte a la calidad de la maquina? Estaria muy agradecido con su ayuda y opiniones.

Desde ya muchas gracias y un saludo a toda esta estupenda comunidad a la que al fin pertenezco, llevo años leyendo desde las sombras!


Título: Re: Ayuda montar pc gamer por piezas!
Publicado por: imoen en 5 Septiembre 2013, 10:52 am
hola

A) monta tu el ordenador
b) baja el i5 por otro menor
C) has mirado si te sale mejor un amd uan APU 68000k y una grafica amd , haces X fire.

por lo demas pues bueno , tambien puedes optar por quitar el sdd , y bajar a 8 gigas que esta bien , para que quieres usar el PC dato importante 16 gigas es demasiado .

bs imoen


Título: Re: Ayuda montar pc gamer por piezas!
Publicado por: frankyaker en 5 Septiembre 2013, 17:25 pm
Para jugar a cualquier juego y que me dure para la siguiente generacion con su calidad correspondiente, no he pensado en amd no tube buena experiencia con esa marca, casi prefiero intel y nvidia la verdad, lo de los 16 gigas es pensando en que me dure por buen tiempo al maximo rendimiento no esta la cosa para desembolsar dinero frecuentemente, tengo que aprovechar ahora para armar el pc y que me dure por mucho para jugar al mas alto nivel.

gracias por responder espero mas sugerencias.

un saludo!