Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Oblivi0n en 3 Septiembre 2013, 15:12 pm



Título: Dudas sobre las certificaciones de Microsoft
Publicado por: Oblivi0n en 3 Septiembre 2013, 15:12 pm
Hola, a ver que haya hecho alguna de las certificaciones de Microsoft me puede contestar a esta pregunta.

Quiero sacarme 2 certificaciones de Microsoft antes de que acabe el año, concretamente (de las Microsoft Technology Associate) la 361: Software Development y la 372: Microsoft .Net (C#). Quería preguntaros, el esfuerzo que conlleva estudiar estas certificaciones, ya que tendría que combinarlo con tiempo de la carrera, y mi plan es hacer los examenes a principio de Diciembre/finales de Noviembre (un mes y medio antes de los finales de la universidad).

Habría que tener en cuenta que, para la primera (Software development) , yo estoy en 3º de ingeniería de software, y ya tengo nociones de desarrollo de software, conozco muy bien varios paradigmas de programación ,metodologías agiles, etc etc...

Para la segunda habría que tener en cuenta que yo llevo trabajando con .NET (C# y F#) varios años.

Un saludo, y gracias!