Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Sub_Cero en 3 Septiembre 2004, 01:17 am



Título: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: Sub_Cero en 3 Septiembre 2004, 01:17 am
Pues miren, esk me hackearon mi web, me eliminaron todos mis diseños, los de la web de www.galeon.com/subcero/ y ahora no tengo los diseños, todos los tenía en mi web, en mi ordenador no tenía ninguno, si alguien guardó alguno o puede poner en su web algun diseño mio, y yo lo cojo, lo descargo, y ya lo podrán kitar, por favor, os pido ayuda.


MUCHAS GRACIAS


Título: Re: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: The-skull en 3 Septiembre 2004, 02:44 am
Juer.. Pero debes tener una copia de seguridad de tu web  :-\ , y guardar los psd de lo que haces asi si tienes un efecto de letras no tienes que hacerlo otra vez y ya lo tienes hay echo.....


Título: Re: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: Sub_Cero en 3 Septiembre 2004, 03:15 am
No tengo copia de mi web, los iva subiendo a la web, pork iva a formatear, formateé, y cuando habia formateado me habian eliminado la web, la utilicé como un disco duro de mis imagenes durante un dia, y ese dia justamente me la eliminaron. Y los PSD no los guardo, ya k me gusta volver ha hacer el banner, así le voy pillando practica.

PERO LA PROXIMA VEZ LO ARÉ


Título: Re: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: skamilo en 3 Septiembre 2004, 05:41 am
te comprendo sub cero epro no fueron hackeadas galeon cancelo todas las kuentas ami y a unos amigos tanbien nos kitarons nuestros diseños asi que si no los tenias guardados en tu pc no keda otra que resiganarse


Título: Re: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: Sub_Cero en 3 Septiembre 2004, 06:22 am
Esk mis otras webs, no me las han kitado, tengo dos mas y ni me las tocaron, alomejor es alguien k ha entrado akí a esta web, ha visto k eramos los diseñadores y ha ido a por nuestras webs. TODO PUEDE PASAR


Título: Re: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: Roboto en 3 Septiembre 2004, 20:23 pm
Sub_cero,yo guardo 1 solo

Ese que trae sub_cero en zul y a la izquierda trae cristales en 3d
Ya te lo paso por el msn cuando te conectes ok?


Título: Re: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: Sub_Cero en 4 Septiembre 2004, 01:27 am
Kurgan ese ya lo tengo, muchas gracias de todas formas, pero ya me están pasando algunos de mis diseños mis amigos, k me los cogian para decirles a la gente k los habian hecho ellos, y los tenían xDDDDDDDDD, k aprovechados.


Título: Re: Os Pido un GRAN favor a todos
Publicado por: Roboto en 4 Septiembre 2004, 02:09 am
Jajajajajajaja
Yo ese lo tengo pork me gusta,e intentaba hacerlo parecido