Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: fakundo (sylas) en 30 Agosto 2013, 18:01 pm



Título: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: fakundo (sylas) en 30 Agosto 2013, 18:01 pm
Hola hoy queria hacer una pregunta aver que juegos os gusta mas
Sean de tablet, ordenador,videoconsola, online,aventura, guerra...
bueno no hace falta que ponga tantos ejemplos
¿que juego te gusta mas? Nombre y tipo porfavor   :D

___________________________________
 en: Hoy a las 18:10 »
primero   registrate desde este link
in
-galaxy.com/?ref=25231651
compra monedas via sms y envez de
tener lo normal tendras el doble
(Debes registrarte desde el link que
te doy)

publicidad de temas de fakundo©
___________________________________

http://in-galaxy.com/?ref=25231651


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: crazykenny en 30 Agosto 2013, 18:09 pm
Hola, fakundo; a ver, ¿juego que me gusta mas?; bueno, a decir verdad, hay dos muy concretos de la videoconsola "Super Nintendo", los cuales son, bueno, "Terranigma" y "Secret of Evermore", y, bueno, a nivel general, son los juegos que mas me han justado a nivel general, y en especial por el argumento.
Por otra parte, a ver, estos dos juegos son RPG's y demas, aunque, bueno, ultimamente los tengo "algo apartados" (por decirlo de alguna manera)=.
Por ultimo, a ver, otro juego que tambien hay otro juego que me gusta mucho, el cual es el "Warcraft III" de ordenador (tanto el original y demas como la expansion), y, bueno, ultimamente, me estoy echando unas partidas contra el ordenador en lo que es partidas personalizadas a nivel facil y demas; ya sabeis, en esta funcion y/o modo de juego (o como se diga) que hay una serie de escenarios aparte, y, bueno, puedes elegir una de las cuatro razas (ya sea aleatoriamente o no) y has de de destruir las otras bases y demas tropas enemigas en dicho escenario, y, bueno, a veces gano, y, otras pierdo y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: Songoku en 30 Agosto 2013, 20:50 pm
Me gustan los shooters en primera persona, en particular la saga quake, y entre ellos mi preferido para jugar online el quake 3 mientras que para jugar offline el quake 4. Tambien me gustan los de coches, y en particular el need for speed hot pursuit y el need for speed most wanted.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: 1mpuls0 en 30 Agosto 2013, 21:08 pm
Me gustan los shooters en primera persona, en particular la saga quake, y entre ellos mi preferido para jugar online el quake 3 mientras que para jugar offline el quake 4. Tambien me gustan los de coches, y en particular el need for speed hot pursuit y el need for speed most wanted.
Saludos...

Songoku

Tu sí sabes xD

medal of honor allied assault
need for speed most wanted
unreal tournament (parecido a quake)
s4 league


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: Songoku en 30 Agosto 2013, 21:47 pm
Olvide mencionar call of duty 2 jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: palo_tes en 1 Septiembre 2013, 00:43 am
Los Sims es un imprescindible!!.


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: Revolnow en 9 Septiembre 2013, 11:26 am
Ahora los shooters porque no te comes la cabeza. Pero sino estilo lemmings, o un buen juego por turnos como HOMM3 o Civ2, son muy buenos.


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: naxo_valladolid en 17 Septiembre 2013, 14:00 pm
Zelda sin duda----ocarina of time y majoras mask


Título: Re: ¿Que juego te gusta mas?
Publicado por: WIитX en 20 Septiembre 2013, 13:46 pm
League of Legends WTF