Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: crazykenny en 30 Agosto 2013, 14:20 pm



Título: Quisiera hacer una sugerencia sobre una sección y demas articulos
Publicado por: crazykenny en 30 Agosto 2013, 14:20 pm
Hola; quisiera abrir este tema para sugerir una cosa para el foro, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la sugerencia en si es, bueno, comentar un poco acerca de abrir una sección dentro del foro para lo que es temas de informatica retro y/o temas de, entre otras cosas, hardware y/o software antiguos y demas cosas, y, por otra parte, tambien quisiera sugerir acerca de la posibilidad de escribir un articulo en el blog y/o en la wiki relacionado tambien con este tema de hardware y software retro y/o antiguo, como por ejemplo, no se, mencionando sobre ordenadores como pueden ser de la empresa Amstrad y/o del Spectrum entre otras cosas.
A ver, se que el tema puede ser mas o menos amplio, y, que tambien, en los articulos que hay en la wiki y/o en el blog, bueno, se menciona acerca de los inicios de la informatica (como puede ser el caso de los discos duros, entre otras cosas), pero bueno, y, que no se, pienso que una opcion adicional podria ser el hecho de, bueno, comentar tambien un poco lo que es tema de hardware y/o software antiguo y demas para, no se, ampliar un poco mas la tematica de elhacker.net, entre otras cosas.
Entonces, bueno, ¿que os parece la idea?; ¿os parece interesante (entre otras cosas)?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Quisiera hacer una sugerencia sobre una sección y demas articulos
Publicado por: Stakewinner00 en 31 Agosto 2013, 00:17 am
SI a lo que te refieres es a crear un apartado de algo así como una recopilación de temas históricos de la informática me parece muy interesante, pero no se si suficiente para crear una sección para ello.

Yo lo dejaría más para la wiki que por cierto esta muy abandonada.


Título: Re: Quisiera hacer una sugerencia sobre una sección y demas articulos
Publicado por: crazykenny en 31 Agosto 2013, 09:09 am
Si, bueno, una idea que queria sugerir y demas es, bueno, comentar un poco de historia de ordenadores y demas con ordenadores antiguos (entre otras cosas) comentando cosas como, por ejemplo, ciertos ordenadores que pudieron ser "mas o menos" conocidos y/o populares, como el Spectrum (entre otros muchos ejemplos) y/o demas ordenadores antiguos.
Por otra parte, y, en cuanto a la sección y demas, bueno, tambien quisiera sugerir acerca de crear una sobre este tema para los que puedan estar interesados en el tema (como es mi caso), y, bueno, tambien por el tema de ordenadores antiguos y demas emuladores de estos (entre otras cosas), y/o, si es posible, para los que quieran probar a experimentar realizando pequenas pruebas variadas con estos y demas (como se me ocurrio a mi hace ya este mes -sin mucho exito- intentando probar una cosa con un, digamos, pequeño programa que hice, entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.