Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Sandrolass en 30 Agosto 2013, 11:34 am



Título: Problema con 722n y backtrack 5
Publicado por: Sandrolass en 30 Agosto 2013, 11:34 am
Hola soy nuevo en esto del hackeo. He leido mucho sobre el backtrack 5 y que es muy bueno para aprender a utilizar este tipo de programas mi problema es que como ya sabreis la virtual box en la que tengo el backtrack 5 r3 no detecta la tarjeta de red interna asi que me compre una que he leido que el backtrack soporta la tp-link 722n. Me he descargado los drivers que me ponian en el disco y todo va bien cuando llego al virtual box y pongo lo del adaptador de puente y me sale lo de la tp-link 150 mbs y lo selecciono  todo va bien lo último por lo que se es seleccionarlo en dispositivos usb, lo selcciono. Ahi llega el problema cuando inicio el backtrack 5 me pone que el dispositivo de 150 mbs esta conectado pero voy a lo de redes y la opcion de tp-link ya no está disponible, como si hubiera desaparecido y esta selecionando otra opcion de red una atheros ar9285 que es la de mi portatil .igual estoy haciendo algo mal por favor ayudenme.

gracias de antemano


Título: Prueba con un live CD
Publicado por: xXCalaveraXx en 30 Agosto 2013, 17:59 pm
No es recomendable usar el Backtrack o el Kali Linux en VirtualBox
mejor grabalo en un CD o USB y ejecutalo en la BIOS, hay tutoriales en youtube.






Salu2 ;D


Título: Re: Problema con 722n y backtrack 5
Publicado por: Sandrolass en 6 Septiembre 2013, 00:51 am
Muchas gracias lo intentare. Si he estado leyendo que el virtual box es malo para detectar tarjetas de red.