Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: antonio57 en 29 Agosto 2013, 22:41 pm



Título: como aumentar el volumen en entrada de microfono a computadora lop top win 7
Publicado por: antonio57 en 29 Agosto 2013, 22:41 pm
por favor necesito grabar algo en audio mp3 con mi voz , necesito aumentar el sonido de entrada en mi computadora loptop win 7...
si algien sabe como me puede hacer el favor de ayudar
 :-( :( :( :(


Título: Re: como aumentar el volumen en entrada de microfono a computadora lop top win 7
Publicado por: vangodp en 2 Septiembre 2013, 23:01 pm
jIIwUNMrfeo  :silbar:


Título: Re: como aumentar el volumen en entrada de microfono a computadora lop top win 7
Publicado por: Songoku en 3 Septiembre 2013, 13:08 pm
Ve al panel de control y pica en 'sonido' y allí en la pestaña 'reproducción' pica con el derecho en un espacio en blanco y marca las casillas de 'mostrar dispositivos desactivados' y 'mostrar dispositivos deshabilitados'. Luego en la pestaña 'grabar' pues lo mismo, osea picas con el derecho en un espacio vacío y marcas esas dos mismas casillas, al hacerlo te aparecerán las distintas entradas de tu tarjeta de sonido como son la del 'micrófono' (esta puede que ya apareciera antes), la de 'stereo mix', etc, etc.

Pues ve picando una a una con el derecho y marca la opción de 'activar' (seguro que en la de micrófono no sale esa opción pues ya estará activa ya que no sale en las que ya están activas sino solo en las desactivadas para poderlas activar, en cambio en las activas sale la opción de 'deshabilitar' para poder desactivarlas).

Por ultimo pica en la entrada de 'micrófono' con el izquierdo para seleccionarla y luego pica en el botón de 'propiedades' con lo que se te abrirá una nueva ventana en la que en la pestaña 'niveles' deberás mover esa barra deslizante mas hacia la derecha cuanto mas quieras subir el volumen de la captura.
Saludos...


Songoku