Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: mikic200 en 29 Agosto 2013, 19:22 pm



Título: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: mikic200 en 29 Agosto 2013, 19:22 pm
Hola. estoy buscando un foro que me ayudaba a limpar el pc sin formatear no se si existirá todavia.
el metodo que usaban era que te decian que te descargaras un programa el cual te creaba un .txt con el estado de tu registro y a partir de ahi te iban dando instrucciones de lo que tenias que ir haciendo hasta que se quedaba todo perfectamente. si algien lo conoce y me puede ayudar. gracias


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: topomanuel en 29 Agosto 2013, 19:37 pm
Primera vez que oigo de ese foro... pero si tu dices las caracteristicas de tu PC incluyendo el SO, tal vez aquí se te pueda dar una ayuda... Limpia y formatear son dos cosas muy diferentes...

Saludos.


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: #!drvy en 29 Agosto 2013, 21:09 pm
Se refiere a Hijackthis que genera un log de entras del registro.

En este foro se suele hacer en

Seguridad
http://foro.elhacker.net/seguridad-b23.0/

Pegas el log entre etiquetas [code][/code] y te ayudamos a encontrar entradas sospechosas.

Saludos


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: mikic200 en 31 Agosto 2013, 13:52 pm
si efectivamente el programa era el Hijackthis gracias.
con este programa pegas el log que te genera y te mandanaban un par de programillas mas pa limpiar el registro, me mandaban borrar archivos, ...

voy a seguir buscando a ver si encuentro ese foro y voy a probar aqui en seguridad a ver si me ayudan a limpiar.


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: ABDERRAMAH en 31 Agosto 2013, 15:22 pm
para limpiar el pc sin formatear lo mejor es un paño humedo pero no mojado o un aspirador de coche, ten cuidado de no introducir el disco de instalación ni seguir ninguno de sus pasos mientras limpias y listo
</troll mode off>


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: topomanuel en 31 Agosto 2013, 16:02 pm
para limpiar el pc sin formatear lo mejor es un paño humedo pero no mojado o un aspirador de coche, ten cuidado de no introducir el disco de instalación ni seguir ninguno de sus pasos mientras limpias y listo
</troll mode off>

Mejor es llevar la PC a una Estación de Servicio (gasolinería) y utilizar la manguera de aire no la de agua (a menos que se necesite una limpieza mas profunda).. con ese aire comprimido aplicandoselo por todas partes, quedara muy limpia de verdad...

Y es gratis!!!...


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: DarkMatrix en 20 Septiembre 2013, 14:01 pm
estoy casi seguro de que el foro que buscas es este: http://www.forospyware.com/


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: Pédrin-2 en 20 Septiembre 2013, 16:04 pm
Mejor es llevar la PC a una Estación de Servicio (gasolinería) y utilizar la manguera de aire
no la de agua (a menos que se necesite una limpieza mas profunda).. con ese aire comprimido aplicandoselo por todas partes, quedara muy limpia de verdad...

Y es gratis!!!...

Je, je me suena a algo


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: topomanuel en 20 Septiembre 2013, 16:40 pm
Je, je me suena a algo

Así las limpio yo:

(http://img46.imageshack.us/img46/6171/j8pp.png)


Título: Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear
Publicado por: Pédrin-2 en 20 Septiembre 2013, 16:59 pm
Buen montaje si señor

Un saludo