Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: patilanz en 27 Agosto 2013, 09:37 am



Título: Injeccion sql
Publicado por: patilanz en 27 Agosto 2013, 09:37 am
Hola tengo el siguiente codigo:
Código
  1. if(!$errores){
  2.        $con=mysql_connect($h,$u,$p,$b) or die(mysql_error());
  3.        $b=mysql_select_db($b,$con);
  4.        $select=mysql_query('SELECT * FROM registro_c WHERE user="'.trim($_POST['user']).'"') or die(mysql_error());
  5.        if($select){
  6.            $select=mysql_fetch_array($select);
  7.            if($select['pw']!=trim(md5($_POST['pw']))){
  8.                $errores[]='User o pass incorrectos';
  9.            }
  10.        }else{
  11.            $errores[]='User o pass incorrectos';  
  12.        }
  13.    }
$errores esta vacio al principio.

Alguien me puede ayudar a injectarme a mi mismo ?? Es para aprender, ya que lo he intentado y no se me ocurre como .


Título: Re: Injeccion sql
Publicado por: :ohk<any> en 27 Agosto 2013, 15:49 pm
Sabes un poco de inyecciones SQL?.
WHK y otros usuarios lo explican bastante y hay mucha información en "Nivel web".
Antes de meter ese $_POST['user'] deberías limpiar lo que recibes, no solo acortar los espacios en blanco de cada lado.
Antes se usaba los addslashes, html_special_chars, entre otros...
Pero ahora WHK a posteado una función para limpiar las variables y evitar estos problemas.

Saludos


Título: Re: Injeccion sql
Publicado por: :ohk<any> en 27 Agosto 2013, 15:58 pm
Mira, acá hay un poco de hace años, quizás te ayude.

http://foro.elhacker.net/nivel_web/sql_injection_para_principiantes_ejemplos_en_aplicaciones_reales-t142203.0.html (http://foro.elhacker.net/nivel_web/sql_injection_para_principiantes_ejemplos_en_aplicaciones_reales-t142203.0.html)

Saludos


Título: Re: Injeccion sql
Publicado por: patilanz en 27 Agosto 2013, 18:43 pm
Hola, lei el post y descargue los archivos pero me dan errores. Osea el archivo install.php no funciona y cree las consultas solo. Pero luego links.php también me da errores:


Notice: Undefined index: templates/error_die.tmpl in C:\xampp\htdocs\sslinks\global.inc.php on line 173
An error has caused the script to terminate abruptly. Here is the error message:
Unable to select database.


Notice: Undefined index: templates/admin_login_option.tmpl in C:\xampp\htdocs\sslinks\global.inc.php on line 173

Notice: Undefined index: templates/footer_menu.tmpl in C:\xampp\htdocs\sslinks\global.inc.php on line 173

Yo he leído aparte pero quiero aprender mas sobre sql injection.

Saludos