Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Darky2321 en 23 Agosto 2013, 21:40 pm



Título: Ayuda, crear cuentas de Facebook
Publicado por: Darky2321 en 23 Agosto 2013, 21:40 pm
Hola! Soy nuevo y quiero presentarme jeje
Primero quiero aclarar que yo se muy poco de informatica y todo eso, vengo aqui para aprender de los profesionales como ustedes n_n

Mi problema es que tengo o tenia un concurso de facebook Que ya esta perdido :c
El que me gano este concurso (Es concurso de app) subio muy rapido sus Votos, el primer dia 200, el segundo 500 y asi, hasta que me di por vencido y me quede con 90 votos :(

Ahora amigos, mi pregunta es ¿Como hace para tener tantos votos? Yo he intentado, con cambio de votos, crear cuentas falsas (Que también tengo problemas porque me pide verificar con numero de telefono)

Y lo que mas me duele es que mi papa estaba feliz porque estaba ganando con 50 votos, y al siguiente dia llego esa persona y me gano mi premio :C

¿Existe alguna manera de hacer muchos votos para ganar o mi unica opcion es olvidar el concurso? :c

PD: Termina el 26 de este mes :(


Título: Re: Ayuda, crear cuentas de Facebook
Publicado por: GALIZA en 4 Septiembre 2013, 21:59 pm
Poder en informatica todo se puede, aora que sea legal y Facebook lo permita... :rolleyes:

yo no se  ;D


Título: Re: Ayuda, crear cuentas de Facebook
Publicado por: 1mpuls0 en 4 Septiembre 2013, 23:41 pm
No sé quien está menos cuerdo, si tu por preguntar o yo por responder xD.

Con votos supongo que te refieres a LIKES
Si es así puedes compartir la foto, articulo o lo que sea con otros usuarios y pedirles de favor que "voten"

No estoy muy seguro pero creo que cuando creas una cuenta facebook guarda la ip y entonces si empiezas a hacer una creación masiva de cuentas es cuando "te bloquea" pidiendo que por favor confirmes la cuenta con un número móvil.


Título: Re: Ayuda, crear cuentas de Facebook
Publicado por: dantemc en 5 Septiembre 2013, 19:17 pm
1°consigues una buena cantidad de cuentas, digamos unas 500.
2° te vas para un grupo de intercambio de votos y empiezas a intercambiar de a 500.


Título: Re: Ayuda, crear cuentas de Facebook
Publicado por: Cergath en 5 Septiembre 2013, 23:21 pm
Las cuentas falsas no sirven... Usa audiencia real, con páginas de exchange, como addmefast o youlikehits

Y de hecho, no es ilegal, la gente confunde estos métodos con 'bots' pero estas páginas son simplemente un 'mercado virtual' de likes... Tu ganas puntos por ver enlaces de otras personas, y luego usas esos puntos para vender tus propias páginas...

Lo malo de esos métodos es que si quieres iniciar una página ya sea canal de youtube, twitter, etc. Aún siendo audiencia real, son solo personas ganando puntos... no les interesa en absoluto de que trata tu proyecto y no demoran más de 1 segundo en tu enlace (así como tu lo harías con los demás)... así que esos métodos no garantizan el éxito y no ganarás ni un centavo usando esas herramientas... aunque si ganarás likes y esas pendejadas :P