Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: 0ui0ue en 2 Septiembre 2004, 11:25 am



Título: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: 0ui0ue en 2 Septiembre 2004, 11:25 am

  Wenas a todos, me gustaria saber si hay algun programa que sea capaz de quitar el maximo posible de esas manchas que se ponen en las caras de las fotos para que nadie te reconozca.

  Si es una tonteria lo que pregunto, por favor quiten este post pero si no lo es ppor favor ayudenme

  Gracias por todo.


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: [Prescott] en 2 Septiembre 2004, 11:45 am
Pues para eso existen los programas de Photoshop, Corel Draw.


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: The-skull en 2 Septiembre 2004, 11:47 am
Weno... Esas cosas son faciles de ver lo que le hacen es un aumento pon los ojos pekeños y miralo detenidamente y podras ver la cara perfectamente no se si con una imagen lo hagas aunke eso lo veo imposible... cuando en la tv lo hacen yo pongo los ojos pekeños y veo la cara pero en una foto sera imposible :-\


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: Sub_Cero en 3 Septiembre 2004, 01:19 am
xk iva a ser imposible???, alomejor no, alomejor no, si tienes la imagen, enseñanosla, y veremos lo k se puede hacer


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: The-skull en 3 Septiembre 2004, 02:40 am
Citar
xk iva a ser imposible???, alomejor no, alomejor no, si tienes la imagen, enseñanosla, y veremos lo k se puede hacer

Weno ya me diras tu.. Una foto con la cara tapada como puedes sacar la cara original.. :-\  eso es imposible una foto despues de retocarla tu puedes ponerla como antes....


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: skamilo en 3 Septiembre 2004, 05:42 am
okupa el photoshop y para ver como haces todo okupa esto

www.solophotoshop.com  buskate los tutoriales de retokes de imagenes


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: Sub_Cero en 3 Septiembre 2004, 06:24 am
Skull, alomejor, si la imagen es grande, reduciendo el tamaño de la cara k allan puesto como en la tele, aumentado, alomejor disminuyendo eso puede ser k veas algo mas claramente no?


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: kåhjî£ en 3 Septiembre 2004, 08:15 am
me extraña que ustedes esten dando esas soluciones sin ton ni son.. ustedes mis amigos son capaces de mas... como asi pink panter que poner los ojos pequeños ?  :-\ y sub_cero igual..

Haber, podriamos decir que si se podria hacer algo.. pero es algo MUYYYY REMOTO, si la imagen de la cual hablamos viene en una extension que no maneja capas ej: jpg, gif, bpm etc, nos jodimos ya que una vez el cambio realizado y guardado no le reversa ni sin culpa...

Pero en el caso en que sea una extension que si maneja las capas (psd, png en fireworks) y que el "borron" que tiene la imagen esta realizada sobre una capa independiente al fondo pues se puede eliminar, pero he aqui donde esta lo remoto pues NADIE publicaria esa foto en psd ya que pesaria demasiado y pues onbviamente antes de publicarla fundiria las capas.



Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: 0ui0ue en 3 Septiembre 2004, 09:32 am
Bueno, gracias a todos por la ayuda, empezarecon el photoshop.

xk iva a ser imposible???, alomejor no, alomejor no, si tienes la imagen, enseñanosla, y veremos lo k se puede hacer

dime como se hace y la pongo en un post, oki


Gracias a todos por la ayuda.


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: The-skull en 3 Septiembre 2004, 20:37 pm
kåhjî£ cuando en la tv estan presentando a una persona y le tapan la cara achica los ojos y mira detenidamente a la pantalla y veras que se ve la cara :) , pero solo en la tv no he dixo en la foto :-\....
Citar
kåhjî£
Moderador

 Desconectado

Mensajes: leet


Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
Kajuil xDDDDDDDDD



Sub__Cero  en una foto eso sera imposible Brother si la pones mas grande o mas pekeña igual se ancha el aumento ese que le ponen a la cara ya que es una imagen y se va anchar todo :-\


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: 0ui0ue en 3 Septiembre 2004, 23:22 pm
weno, con el photoshop no se consigue gran cosa, si es cierto que se ve algo mas nitido (muy poquito) pero no es lo que yo andaba buscando.

Haber, podriamos decir que si se podria hacer algo.. pero es algo MUYYYY REMOTO, si la imagen de la cual hablamos viene en una extension que no maneja capas ej: jpg, gif, bpm etc, nos jodimos ya que una vez el cambio realizado y guardado no le reversa ni sin culpa...

Pero en el caso en que sea una extension que si maneja las capas (psd, png en fireworks) y que el "borron" que tiene la imagen esta realizada sobre una capa independiente al fondo pues se puede eliminar, pero he aqui donde esta lo remoto pues NADIE publicaria esa foto en psd ya que pesaria demasiado y pues onbviamente antes de publicarla fundiria las capas.



Weno te digo en un jpg, creo que es la foto de una conocida ""EN LA DUCHA"". Solo es para saberlo de seguro porque si es asi esta mas wena de lo que parace.

Con el photoshop no tengo gran cosa, si sabeis algo mas de lo que se pueda hacer os agradeceria que me lo comentarais.

Y si me decis como poner la foto lo mismo los admin del foro nos dejan ponerla para que veais que merece la pena disfrutar de la foto al completo.    :D


Gracias por todo y espero vuestras repuestas.


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: kåhjî£ en 4 Septiembre 2004, 04:03 am
NO PUEDES HACER NADA MAS..

a menos que quieras ir al baño de la chicca en cuestion abrir rapidamente la ducga y tomarle la foto y luego salir corriendo como alma que lleva el diablo..:P


Título: Re: igual pido algo imposible??????????
Publicado por: 0ui0ue en 4 Septiembre 2004, 08:18 am

  Jejejejejejejejejejeje, no estaria mal.

  Weno pero habia que intentarlo, como digo en el asunto es algo imposible. Lastima.

  Aunque si saben algo diferente a entrecerrar los ojos, photoshop y demas soluciones no duden en decirlo. oki???

  Gracias por todo.