Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: noele1995 en 22 Agosto 2013, 12:44 pm



Título: Linkear ws2_32
Publicado por: noele1995 en 22 Agosto 2013, 12:44 pm
Hola a todos, tengo varias preguntas. ¿Porque tengo que linkear la libreria de ws2_32 directamente? con otras apis de windows las puedo usar simplemente incluyendo cabezeras. Esque me he dado cuenta que mi ejecutable en version release y sin apenas codigo, pues solo tiene hecha una conexion basica sockets ocupas casi 500kb, que me parece excesivo, estoy linkeando la libreria del winsock en las opciones del linker con code::blocks y me perguntaba si es por esto que el programa es tan grande. Si es asi ¿Hay alguna forma para no tener que linkearla? o para reducir el tamaño del programa.

Saludos y gracias 10^6


Título: Re: Linkear ws2_32
Publicado por: Eternal Idol en 22 Agosto 2013, 16:37 pm
Enlace dinamico: LoadLibrary + GetProcAddress; en VC++ no tenes este problema (es posible que haya mas formas de solucionarlo).


Título: Re: Linkear ws2_32
Publicado por: noalg en 22 Agosto 2013, 21:28 pm
Pues quizas intente programar con vc++ porq un troyano que solo la conexion son 500kb es una m***** como una casa XDsi alguien sabe otra forma de solucionarlo me vendria genial ya que no me acaba de gustar vc++, quizas pruebe la carga dinamica tambien.