Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: razor815 en 19 Agosto 2013, 22:53 pm



Título: duda en wpa por diccionario
Publicado por: razor815 en 19 Agosto 2013, 22:53 pm
hola amigos estaba aprendiendo un poco sobre descifrar claves por medio de diccionario y me surgió una duda... el caso es que estoy tratando de romper mi clave  con protección wpa-2 psk por medio de diccionario lo que se hasta ahora es que se necesita un cliente para poder capturar el handshake  y así meterle un buen diccionario para que comiense el trabajo no? todo bien hasta alli capturo el handshake y todo pero a la hora de meter el diccionario (uno según muy bueno que descargue descomprimido pesa 2 gigas) me dice key not found in your diccionary pero el problema es que no tarda ni dos segundos en decirme eso y me pongo a pensar.. tan rapido habra repasado todo el mega diccionario? yo creo que no.. ayudenme a disipar mi duda porfa.. :P p.d: ya use otros diccionarios e igual me dice lo mismo


Título: Re: duda en wpa por diccionario
Publicado por: Stakewinner00 en 19 Agosto 2013, 23:27 pm
que programa usaste?
pon screenshoots que siempre vienen bien


Título: Re: duda en wpa por diccionario
Publicado por: razor815 en 21 Agosto 2013, 01:17 am
hola uso wifislax


Título: Re: duda en wpa por diccionario
Publicado por: Sh4k4 en 21 Agosto 2013, 05:53 am
para que usas un diccionario de 2 gb? si es tu red que tu estas auditando basta con que crees tu mismo el diccionario tan sencillo:
1
2
3
pass
4
5
......


Título: Re: duda en wpa por diccionario
Publicado por: simorg en 22 Agosto 2013, 19:55 pm
para que usas un diccionario de 2 gb? si es tu red que tu estas auditando basta con que crees tu mismo el diccionario tan sencillo:
1
2
3
pass
4
5
......

Pues vá ha ser que es la red del vecino..... :silbar: :silbar: :silbar:


Salu2.