Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Alexperto en 19 Agosto 2013, 21:09 pm



Título: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: Alexperto en 19 Agosto 2013, 21:09 pm
Hola, quiero empezar a desarrollar apps para android, y quiero saber que es lo mas recomendablr. Quiero un programa con el que crearlo directamente sin tener que usar luego otro programs para finalizarlo, como es el caso de ios. Gracias


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: Alexperto en 19 Agosto 2013, 21:29 pm
No se porque esto no me deja editar los mensajes ... Necesito que sea un programa profesional


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: El Benjo en 19 Agosto 2013, 22:27 pm
Puedes utilizar tanto Eclipse como NetBeans, sólo necesitas documentarte en la forma de configurar cada uno. Además de eso necesitas el SDK de Android.

Suerte.


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: Alexperto en 21 Agosto 2013, 21:07 pm
Y que me dicen de corona skd para los juegos ?? O hay otro mejor?


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: eferion en 22 Agosto 2013, 00:05 am
aprende primero a programar en android y luego ya si eso métete en el mundo de los juegos.

Por mucho que veas cómo se saca un gráfico por pantalla... si luego no sabes hacer algoritmos claros y minimamente eficientes tus juegos serán una auténtica basura.

Hazme caso, primero aprende a programar en android y luego podrás sacarle partido a los juegos que seas capaz de diseñar


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: Alexperto en 22 Agosto 2013, 09:32 am
Eso ya lo se xD A lo que me refiero, es que si despues de aprender me meto a los juegos, que ne recomiendan, corona?


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: kill3rc0d3 en 22 Agosto 2013, 11:17 am
Hola, quiero empezar a desarrollar apps para android, y quiero saber que es lo mas recomendablr. Quiero un programa con el que crearlo directamente sin tener que usar luego otro programs para finalizarlo, como es el caso de ios. Gracias

Te recomiendo esto, esta todo completo y viene muy bien explicado los pasos, espero que sea de utilidad:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15822640/Comienza-a-Programar-Android-hoy-mismo-sin-salir-del-Post.html


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: eferion en 22 Agosto 2013, 11:37 am
Eso ya lo se xD A lo que me refiero, es que si despues de aprender me meto a los juegos, que ne recomiendan, corona?

Cuando te manejes lo suficientemente bien en android la idea es que vayas probando los diferentes frameworks disponibles para el desarrollo de juegos... cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes ( o sus puntos fuertes y debiles, como quieras verlo ).


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: Alexperto en 22 Agosto 2013, 20:41 pm
Y dentro de eclipsevy netbeans, que me recomiendan? Aunque sea solo denme una opinion personal


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: 1mpuls0 en 22 Agosto 2013, 21:18 pm
En lo personal utilizo más netbeans para proyectos web y de escritorio, pero para android te recomiendo eclipse.

Saldudos.


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: gato06 en 30 Agosto 2013, 18:00 pm
Usa el ecplise que te dan en la pagina de desarrolladores de android lo e usado y es muy bueno y sobre los juego primero aprende a caminar luego corres . . .


Título: Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android
Publicado por: Juan. en 31 Agosto 2013, 00:41 am
Ve acostumbrándote a Android Studio, es el futuro, Google no piensa ampliar mucho más su soporte para Eclipse/NB