Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Kurolox en 19 Agosto 2013, 20:04 pm



Título: Problema con segundo monitor
Publicado por: Kurolox en 19 Agosto 2013, 20:04 pm
Buenas, he instalado un segundo monitor a mi PC (De menos pulgadas que el primero) y tengo dos problemas con el.

-La pantalla está entrecortada. Si pongo una ventana a pantalla completa no puedo ver la parte superior ni la inferior (Me desaparecen los botones de cerrar o minimizar, por ejemplo)

-Se ve bastante borroso. Está conectado de HDMI a DVI, y la resolución está puesta a  1920x1080. Solo me deja esta resolucion y la de 1280x720. Si intento leer texto, por ejemplo es insufrible de lo pequeño y mal que se ve.

Alguna idea para estos problemas?

Saludos.


Título: Re: Problema con segundo monitor
Publicado por: topomanuel en 19 Agosto 2013, 20:07 pm
El problema está en la configuración del monitor...


Título: Re: Problema con segundo monitor
Publicado por: Kurolox en 19 Agosto 2013, 22:42 pm
en la configuracion propia del monitor o en la configuracion de windows del segundo monitor?

Veré que puedo hacer investigando...

P.D: El segundo monitor es una televisión. ¿Eso puede ayudar con el diagnostico?

Saludos.


Título: Re: Problema con segundo monitor
Publicado por: topomanuel en 19 Agosto 2013, 23:37 pm
Busca en el control remoto de la televisión un botón que debe decir "P SIZE" o algo parecido... con ese botón corregirás la vista...


Título: Re: Problema con segundo monitor
Publicado por: Kurolox en 19 Agosto 2013, 23:47 pm
He corregido los bordes, pero todo se ve extremadamente pequeño todavia. ¿Alguna solución? ¿Podría forzar la resolución del monitor a una no permitida?

Saludos.


Título: Re: Problema con segundo monitor
Publicado por: topomanuel en 19 Agosto 2013, 23:57 pm
Forzar la resolución?... si subes la resolución verás todo mas pequeño aun... no será bajar la resolución lo que necesitas?...

O puedes usar esta opción:
(http://img841.imageshack.us/img841/1408/itj9.png)