Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: krlos_182x en 13 Agosto 2013, 20:29 pm



Título: Recuperación de Cuenta de Hotmail
Publicado por: krlos_182x en 13 Agosto 2013, 20:29 pm
 >:(  >:(  >:(  >:( estoy un poco molesto con el servicio de outlook ya que no puedo recuperar ni contraseña de mi correo si alguien fuera tan amable de ayudarme...

Les comento rápidamente mi caso es el siguiente alguien hackeo o cuando trasladaron hotmail a outlook no he podido ingresar a mi cuenta y intente varias veces y bloquee mi correo, intente con los métodos de recuperación el único problema que tuve es que como lo abrir hace mas de 10 años no me acuerdo de la información que di y si necesito ver mi correo por unos papeles que tengo ahí.

si alguien puede ayudarme....

alguien que pueda recuperar mi cuenta le puedo proporcionar unos datos,
o si alguien puede hacerlo con un exploit o ingeniería inversa..
o me pueden recomendar ha alguien que lo haga o si fueran tan amables de decirme como hacer o si me pueden proporcionar un link con tor browser para poder entrar o chatear con alguien.
o otra solución posible..

Ha me he acordado que hay un metodo de envio de identificacion a microsoft para poder recuperar su cuenta uno... eso es posible.   


Título: Re: Recuperación de Cuenta de Hotmail
Publicado por: Carloswaldo en 14 Agosto 2013, 00:03 am
Maneras para recuperar tu cuenta de Hotmail/Msn/Passport
https://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html