Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: binario010101 en 13 Agosto 2013, 17:58 pm



Título: programa que me permita controlar otra pc
Publicado por: binario010101 en 13 Agosto 2013, 17:58 pm
hola amigos
estoy buscando un programa que pueda introducir a una usb y que cuando conecte la usb en cualquier pc automaticamente le de control sobre el pc a otro pc atraves de internet.


gracias


Título: Re: programa que me permita controlar otra pc
Publicado por: pablox_co en 13 Agosto 2013, 21:09 pm
Yo creería que la cosa no es tan automágica, es decir, que técnicamente es posible, lo es. Pero no creo que alguien que se dedique este tipo de "negocios sucios" vaya compartiendo un malware de ese clase así como así.

Pero anda con cuidado y desconfía del que se  te acerque de buena fe y te pase algún ejecutable para lograr lo que pides, posiblemente andarás infectado tú mismo con algún malware.

Si te llegan a pasar algo, pruébalo primero en un ambiente aislado, una máquina virtual por ejemplo.

¡Saludos!


Título: Re: programa que me permita controlar otra pc
Publicado por: binario010101 en 14 Agosto 2013, 23:33 pm
hola gracias siempre uso una maquina virtual y en mi caso no quiero hacer algo ilicito pero si algo secreto muy secreto (pero no espiar a nadie ni esas tonterias)


Título: Re: programa que me permita controlar otra pc
Publicado por: GenR_18 en 15 Agosto 2013, 00:32 am
hola gracias siempre uso una maquina virtual y en mi caso no quiero hacer algo ilicito pero si algo secreto muy secreto (pero no espiar a nadie ni esas tonterias)

Se nota que ni siquiera te has molestado en usar el buscador (que para eso está)  :¬¬

Te dejo unos términos para que busques por tu cuenta y dejes de pedir las cosas automágicas hechas.

Troyano/Spyware
Indetección de Malware / modding
Antivirus (busca sobre su funcionamiento)

Si no manejas bien esas áreas, serás otro lammer intentando sentirse 007...