Foro de elhacker.net

Informática => Tutoriales - Documentación => Mensaje iniciado por: el-brujo en 19 Diciembre 2002, 19:26 pm



Título: Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: el-brujo en 19 Diciembre 2002, 19:26 pm
Para configurar Outlook Express con el fin de usar una cuenta de Hotmail:

1. Si ya tiene una cuenta de Hotmail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en Hotmail.


2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de Hotmail.


3. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.


4. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.


5. Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail, por ejemplo, minombre @hotmail.com, donde minombre es el nombre de usuario de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.


6. En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.


7. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.


8. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.


9. Haga clic en Finalizar.


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Ðevastador en 20 Diciembre 2002, 03:39 am
 ;) Gracias brujo, andaba buscando esa forma hace tiempo  y solo por no investigar en el Outlook no tenia idea de como hacerlo :P ::) ;D ;D.

Salu2!.


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Xander en 20 Diciembre 2002, 06:02 am
 :o Que paloma!!! wow, no sabia......... eres un mago ... jajajajajajajajaja .. jajajajajaa. ::)
Esta gente si que ........
jaja  ;D  ;D  ;D


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Ninrodel en 20 Diciembre 2002, 21:57 pm
Cuidado con el outlock, como todo programa de Mocosoft tiene sus bugs asi k recomiendo la ultima version  ;), tb hay programas k te sacan los pass del outlock, como el pstoreview, te lo puedes bajar de CyruxNet http://www.cyruxnet.com.ar


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Ðevastador en 21 Diciembre 2002, 07:50 am
Ya se arreglo la página..??? Recuerda que no funcionaba ninguna descarga...

Salu2!.


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Dyablo Poeta en 21 Diciembre 2002, 18:22 pm
buena info brujo... puntual como 100pre!


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Ninrodel en 22 Diciembre 2002, 02:16 am
ÐevaSTadoR, ya funcionan las descargas, como te dije era una pagina importante, no iban a dejar las cosas asi ¿¿no??  ;) bajate el pstoreview de aki:
http://ntsecurity.nu/downloads/pstoreview.exe

Saludos


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Ðevastador en 22 Diciembre 2002, 10:43 am
Gracias Ninrodel  ;)...


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: ··._.·®JûAnPy® ·._.·· en 27 Diciembre 2002, 04:16 am
Muchas Gracias 8) Hace tiempo que  estaba buscando la forma :) lo necesitaba ;)

         GRACIAS


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Diablo Rojo en 27 Diciembre 2002, 06:12 am
También se puede hacer lo mismo com Yahoo


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Creature en 28 Diciembre 2002, 07:38 am
Y con cualquier correo pop3.


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: Keiichi en 12 Febrero 2003, 07:08 am
Solo como dato, el programa incredimail maneja tambien el correo de hotmail, ademas este no te mete carpetas X-tras en maquina y hace que funcione como si fuera una cuenta de correo pop3 normal

Echenle un ojo ;)


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: ®}{h²ø}{æ en 20 Febrero 2003, 14:23 pm
jajajajajaja la verdad esta muy explicado esto pero creo que no tenias ni porke explicarlo solo siguiendo los pasois adecuados llegas ah configurarlo sin falla :D

ami en lo personal no me gusta usar outlook ia que tiene demaciadas fallas dicen que encuentran los parches y todo eso pero diganme
en internet existe algo que no es vulnerable? ;) se los dejo asu criterio
chao


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: kapland en 21 Febrero 2003, 09:47 am
Es cierto, no es por restar méritos a nadie pero configurarlo para un correo hotmail es bastante intuitivo..lo que me tiene puteao es hacerlo para una cuenta @msn.

Me costo un monton conseguirlo (tube que escribir a los de msn) y ahora he formateado y tengo que volver a configurarlo y no me acuerdo :S

Alguien sabe la direccion url del servidor para una cuenta msn?


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: kapland en 22 Febrero 2003, 05:52 am
Ok, ya lo he conseguido

Fijaros si es dificil saberlo que ni los de msn me lo supieron decir y me mandaron a una página de msn en ingles donde preguntando (ni siquiera se como me entendieron con el ingles que me gasto..) me dieron dos opciones:

En el apartado de la url poner:

http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata

O ir a http://supportservices.msn.com/us/oeconfig

Espero que le sirva a alguien porque de verdad hay muy poca informacion sobre esto, buscando en el google encontraba gente que lo preguntaba pero nadie respondia correctamente  :-X )


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: matt en 26 Febrero 2003, 10:34 am
orale viejo justo lo que estaba buscando gracias


Título: Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express
Publicado por: ed0m0r en 9 Marzo 2003, 03:21 am
Si, yo ya sabía y le pido por favor a matt y a devastador que le bajen el tamaño a sus imágenes, son pero es que demasiado grandes


Título: Respuesta: Pregunta idiota!
Publicado por: AkHsA en 11 Abril 2003, 09:21 am
Felicidades a todas estas personas que saben de Hacking! Diskulpen mi mega ignorancia pero...
Para que konfigurar Hotmail en Outlook? Explikenme porfa! Gracias!