Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: carlosona en 9 Agosto 2013, 12:06 pm



Título: CHKDSK me ha borrado todo AYUDAA
Publicado por: carlosona en 9 Agosto 2013, 12:06 pm
Necesito ayuda. pasando el chkdsk dado a un problema con la tabla de particiones....
ÇEste me ha borrado todo. como puedo hacer para recuperarlo?

el est disck no funicona y el recuva me pierde archivos...


Título: Re: CHKDSK me ha borrado todo AYUDAA
Publicado por: topomanuel en 9 Agosto 2013, 12:23 pm
Usa el RECUVA: http://www.piriform.com/recuva

Saludos.


Título: Re: CHKDSK me ha borrado todo AYUDAA
Publicado por: Eleкtro en 9 Agosto 2013, 14:00 pm
el recuva me pierde archivos...

Usa el RECUVA

... XD

Recuva te va a funcionar igual que cualquier otro recuperador de archivos, ninguno en especial hace milagros ni puede recuperar de donde ya no hay nada que recuperar, aunque si quieres mi opinión el recuperador de archivos que más me gusta es "Wondershare Data Recovery" porque tiene vista prévia de archivos y muchas mas opciones que un programa gratis como Recuva, pero si quieres probar suerte con otro recuperador gratis que también me gusta bastante es el "Undelete360" -> http://www.undelete360.com/ .

Si Recuva no te puede recuperar lo(s) archivo(s) es porque ya se han sobreescrito datos en ese espacio vacío del disco, en resumen: No hay nada que hacer con los archivos que no has podido recuperar, lo siento.

PD: Por eso siempre se recomienda no manipular el disco físico en ningún aspecto (dejar el SO corriendo ya es manipular) después de una pérdida de datos para que no se sobreescriba el espacio que necesitas recuperar.

Saludos!


Título: Re: CHKDSK me ha borrado todo AYUDAA
Publicado por: ccrunch en 10 Agosto 2013, 02:52 am
y por qué estás tan seguro de que ha sido chkdsk quien te ha borrado la tabla?

yo no lo creo. en más de 300 veces que lo he usado en todo tipo de discos, no ha pasado nada.


Título: Re: CHKDSK me ha borrado todo AYUDAA
Publicado por: carlosona en 10 Agosto 2013, 12:35 pm
Si, he pasado el chkdsk y me ha borrado todo....


Título: Re: CHKDSK me ha borrado todo AYUDAA
Publicado por: Eleкtro en 10 Agosto 2013, 13:19 pm
yo no lo creo. en más de 300 veces que lo he usado en todo tipo de discos, no ha pasado nada.

Si, he pasado el chkdsk y me ha borrado todo....

Doy fé de que un simple escaneo con CHKDSK (activando las opciones de reparación automática) eliminará cualquier archivo que no se pueda reconstruir, lo sé por propia experiencia, CHKDSK es una mierd@ de sistema del que no hay que fiarse ni un pelo, espero que en Windows 8 no siga eliminando archivos sin más.

Saludos!