Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ~H~ en 9 Agosto 2013, 02:25 am



Título: problema con el controlador de scaner epson
Publicado por: ~H~ en 9 Agosto 2013, 02:25 am
Tengo una epson wf 2520, y tengo un problemón, he buscado mucho en google y no veo ninguna slución, el problema es el siguietnte.
Cuando le doy a intalar con el disco de la impresora sale este mensaje en una ventana, cuando esta instalando el controlador epson scan
---------------------------
Instalar EPSON Scan
---------------------------
El instalador ha fallado al abrir los programas requeridos durante la instalación.Compruebe el disco de instalación y ejecute el instalador de nuevo.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

Ya probé a descargar los drivers en la pagina oficial y me sale el mismo mensaje de error, tengo impresora fax,pero no escaner, estoy empezando a pensar que no hay solución y que es algo que está jodido en mi ordenador, ya quite el antivirus por si acaso era por eso pero nada, lo mismo.
AYUDA PORFAVOR


Título: Re: problema con el controlador de scaner epson
Publicado por: ~H~ en 9 Agosto 2013, 14:42 pm
porfavor ayudadme!


Título: Re: problema con el controlador de scaner epson
Publicado por: Hacksturcon en 9 Agosto 2013, 14:59 pm
Comprueba que el controlador es valido para tu version de S.O.

Si es valido. Prueba a sacar los ficheros del CD al HDD y ejecutarlos desde ahi, prueba con privilegios de administrador, of course.

Si sigue sin darte resultado, ponte en contacto con el TS de epson y que te faciliten alguna version actualizada del controlador del dispositivo, si pueden.

Y si ni eso sirve... busca un generico (Quizas el PCL5 o el PCL6 te sirvan, en las especificaciones de tu impresora vendra cuales son los tipos soportados.).

Un saludo!.


Título: Re: problema con el controlador de scaner epson
Publicado por: 1mpuls0 en 9 Agosto 2013, 16:26 pm
porfavor ayudadme!

Es un foro. NO una página de soporte.

Descarga "Drivers and Utilities Combo Package"

http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?BV_UseBVCookie=yes&oid=209710&prodoid=63095163&infoType=Downloads&detected=yes&platform=OSF_W_7-64

Saludos.