Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: danielo- en 8 Agosto 2013, 00:15 am



Título: Algun componente Grid para JSP?
Publicado por: danielo- en 8 Agosto 2013, 00:15 am
Bien, últimamente he estado trabajando con java web, siempre me gustó java, pero para el entorno web debo aceptar que prefiero el ASP de .NET. Como sea, ahora que me toca trabajar con java hay algo que realmente extraño de ASP y que no he encontrado como remplazar con componentes java, esto es el DataGridView, he estado utilizando el jqGrid de jQuery, pero realmente no me convence mucho trabajar con javascript y más cuando se trata de realizar varias tareas complejas,  el uso del framework Spring, facilita mucho la tarea para trabajar java/javascript sin embargo a mi parecer sigue sin ser de mi total agrado, en fin que, me gustaría conocer otras alternativas para realizar grids webs en java y si alguien conoce alguna que la postee con su opinión y experiencia de uso.
Saludos a toda la comunidad!


Título: Re: Algun componente Grid para JSP?
Publicado por: 1mpuls0 en 8 Agosto 2013, 00:19 am
te servirá esto?.

http://swingset.sourceforge.net/screenShots.php


Título: Re: Algun componente Grid para JSP?
Publicado por: danielo- en 8 Agosto 2013, 00:21 am
te servirá esto?.

http://swingset.sourceforge.net/screenShots.php

No, esto es para escritorio, yo busco para web.  :-\


Título: Re: Algun componente Grid para JSP?
Publicado por: 1mpuls0 en 8 Agosto 2013, 00:33 am
Sí perdón me acabo de dar cuenta xD
no leí bien el título y en tu explicación me confundí un poco, de hecho eso iba a comentar primero, que si este tema no debe ir en web.

Saludos.


Título: Re: Algun componente Grid para JSP?
Publicado por: danielo- en 8 Agosto 2013, 00:37 am
Sí perdón me acabo de dar cuenta xD
no leí bien el título y en tu explicación me confundí un poco, de hecho eso iba a comentar primero, que si este tema no debe ir en web.

Saludos.

jaja, creo que podría ir en cualquiera... pero si, al parecer este foro esta más enfocado en aplicaciones de escritorio  :P