Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: lammer81 en 6 Agosto 2013, 14:50 pm



Título: ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado?
Publicado por: lammer81 en 6 Agosto 2013, 14:50 pm
¡Hola!.

Vereis estoy harto de que me baneen tontamente mis cuentas en un foro:
Citar
Tú has sido excluido por las siguientes razones: multiples cuentas  Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

¡Ya van 2 veces y me da mucha rabia! El foro donde me banean es un foro donde se cuentan temas personales delicados, donde el anonimato es fundamental, y el uso de cuentas múltiples está más que justificado (seguramente no soy el único).

Esta segunda vez desconozco como han dado con que tengo otras cuentas, pues las escasas veces que usaba la otra cuenta la usaba con TOR  browser.

¿cómo detectan el uso de cuentas múltiples (¿ip, cookies, mi forma de redactar?) y lo más importante cómo evitar que me me sigan cerrando mis apreciadas cuentas? (tengo ip dinámica)

¡Mil gracias!



Título: Re: ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado?
Publicado por: McKinnon en 6 Agosto 2013, 17:45 pm
Hola quizá sea que usen cookies cuando usas algotra cuenta alternativa borra tu historial de navegación cookies caches etc . Un saludo


Título: Re: ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado?
Publicado por: lammer81 en 6 Agosto 2013, 19:59 pm
Quizás puede este foro tener esta herramienta:
Multiple account login detector (AE Detector)
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=183268

Se basa en el registro de cookies. También hay herramientas que informan del SO, resolución de pantalla, idioma, país e IP de cada usuario. Aunque controlar eso debe ser más laborioso.

Lo raro es que me baneen una cuenta y en cambio no baneen la secundaria. Lo normal sería si detectan algo anómalo es banear las 2 cuentas simultáneas. Raro...


Título: Re: ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado?
Publicado por: Mister12 en 6 Agosto 2013, 22:25 pm
Hola Que navegador es el que usas y ya intentaste borrando el historial de navegación 


Título: Re: ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado?
Publicado por: lammer81 en 7 Agosto 2013, 15:54 pm
Hola Que navegador es el que usas y ya intentaste borrando el historial de navegación  

Uso chrome. Y utilizo ccleaner que te da la opción de eliminar caché, historial, sesión, etc. Supongo que las cookies y la sesión son determinantes en el rastreo.

Parece que a pesar de hacer la limpieza en este baneo se me quedo alguna cookie por el camino. Alguna supercookie :D


 


Título: Re: ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado?
Publicado por: Mister12 en 7 Agosto 2013, 19:22 pm
Aparte de borrar el historial usa un vpn que tenga varios servidores proxy y para cada sesión con alguna cuenta alternativa usa un servidor proxy alternativo haber si con esto se soluciona el problema si el problema sigue cambia de navegador usa mosilla