Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: mendrugo123 en 6 Agosto 2013, 12:00 pm



Título: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas.
Publicado por: mendrugo123 en 6 Agosto 2013, 12:00 pm
Buenas a toda la comunidad.
Hoy vengo a plantearles una duda que imagino que sera de programacion... me estoy planteando crear un bot muy simple porque me gustaria aprender a programar algo simple y poco a poco ir avanzando....
Pero tener en cuenta que tengo 16 años... el primer proyecto que quiero llevar adelantes es....
imaginense un juego y en el mapa aigan minas otros jugadores andando,castillos Y BICHOS pues lo que necesitaria seria algo sencillo pero complejo para mi cavezita...
necesitaria que mi personaje de vueltas por el mapa y cada vez que vea un bicho le clike con que le clike me vale y asi en bucle... e leido algo de un programa llamado picture box que seria para comparar una imagen y que cuando sea identica o muy similar que le de un clik se espere 2 minutos y vuelba a dar vueltas x el mapa asta encontrar otro bicho... imagino que tambien tendria que poner la longitud del mapa para que no se tope con la frontera necesit que alguien me explique mas o menos como hacer dicha tarea y porfavor no me digan que necesito Tener muchos conocimentos de html-c++-java y todo eso...por ahora quiero solo tocar lo preciso para llevar a cavo esa funcion lo que tenga k estudiar lo estudiare.. pero ahora mismo me importa mas el tema de comparar imagenes y llevar a cabo la funcion(clicarla)
Muchas gracias a todos y aver si me podeis orientar... ;)  :silbar:


Título: Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas.
Publicado por: amchacon en 6 Agosto 2013, 12:14 pm
Muy chungo, por no decir casi imposible.

Sería más fácil si tuvieras datos del juego (sus variables, sus valores...).


Título: Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas.
Publicado por: mendrugo123 en 6 Agosto 2013, 12:27 pm
mmm okey.. y si solo quiero que detecte los bichos y les ataque?
gracias x la respuesta
Edit: Sería más fácil si tuvieras datos del juego (sus variables, sus valores...) y como consigo eso?


Título: Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas.
Publicado por: eferion en 6 Agosto 2013, 13:14 pm
Lo que tu estás buscando es un sistema de reconocimiento de patrones... ya te digo que con tus conocimientos va a ser complicado dominar ese terreno.

Deberías empezar con cosas más asequibles.

Si tienes como mucho unos conocimientos superficiales sobre programación deberías olvidarte de esto por una temporada y centrarte primero en mejorar tus aptitudes... aprende a manejar la memoria, a gestionar clases y recursos, etc...

Si ya tienes unos conocimientos más o menos sólidos de programación prueba a bajarte e instalarte opencv, tiene bastantes funciones para crear sistemas de reconocimiento de patrones y hay tutoriales por internet ( ojo, si te saltas la parte del párrafo anterior esto no te va a servir de nada ). Deberías empezar primero por intentar reconocer patrones sencillos sobre imágenes estáticas y luego intentar dar el paso para reconocer patrones directamente sobre la marcha leyendo la memoria de la pantalla.


Título: Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas.
Publicado por: mendrugo123 en 6 Agosto 2013, 13:19 pm
Lo que tu estás buscando es un sistema de reconocimiento de patrones... ya te digo que con tus conocimientos va a ser complicado dominar ese terreno.

Deberías empezar con cosas más asequibles.

Si tienes como mucho unos conocimientos superficiales sobre programación deberías olvidarte de esto por una temporada y centrarte primero en mejorar tus aptitudes... aprende a manejar la memoria, a gestionar clases y recursos, etc...

Si ya tienes unos conocimientos más o menos sólidos de programación prueba a bajarte e instalarte opencv, tiene bastantes funciones para crear sistemas de reconocimiento de patrones y hay tutoriales por internet ( ojo, si te saltas la parte del párrafo anterior esto no te va a servir de nada ). Deberías empezar primero por intentar reconocer patrones sencillos sobre imágenes estáticas y luego intentar dar el paso para reconocer patrones directamente sobre la marcha leyendo la memoria de la pantalla.

Okey muchisimas gracias voy a pensar en alguna pekeña aplicacion muy simple para ir cojiendo base... hace mucho tiempo bi un bot de un juuego k ibas con una nave x el mapa y cadavez que veia algo para cojer k yo habia activado lo cojia... jejej seria algo asi.. pues nada ;) gracias voy a googlear


Título: Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas.
Publicado por: MeCraniDOS en 6 Agosto 2013, 23:45 pm
Yo estoy intentando hacer lo mismo, si me agregas a skype podemos investigar algo :silbar:  :silbar: