Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: salakamura en 6 Agosto 2013, 01:44 am



Título: caso dificil de filtros en una red libre o no segura
Publicado por: salakamura en 6 Agosto 2013, 01:44 am
hola gente tengo un problema con una red k es libre pero tiene filtro mac ya he consegido la direccion mac de la pc k buscaba con el airodump-ng pero no me deja entrar en dicha red.el cliente estaba conectada con dixa dirección mac pero yo no puedo con esa ¿porque no puedo yo conectarme? ¿Acaso hay mas filtros?

Si o sirve de ayuda el router es Wireless Router TL-WR841N n de modelo 8.0 si hos falta algún dato de router decírmelo k tengo algunos mas.

También he oído k hay unos filtro llamados Los filtros de captura y los filtros de visualización.
Espero k me ayudéis este caso es bastante difícil.



Título: Re: caso dificil de filtros en una red libre o no segura
Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2013, 02:33 am
como sabes que la red está filtrando las macs?


Título: Re: caso dificil de filtros en una red libre o no segura
Publicado por: Hiper@ctive en 6 Agosto 2013, 04:27 am
Otra pregunta. Si la red es libre porque tienen filtro de mac?

PD: La logica de las redes libres es que no exista ningun tipo de protección que evite conectarse a dicha red (Estas seguro de que la red es libre o te la quieres pillar sin permiso).



Título: Re: caso dificil de filtros en una red libre o no segura
Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2013, 05:00 am
XD por eso pregunto, no tiene NINGÚN sentido 2 cosas...

1- filtro mac en una red abierta...
2- que el administrador sepa filtrar macs y sepa las mac de sus usuarios y no sepa colocar pass XD


Título: Re: caso dificil de filtros en una red libre o no segura
Publicado por: salakamura en 6 Agosto 2013, 11:50 am
por k con mi mac no podia conectarme y la cambie y puse la del cliente de la red y me conecte. pero ahora no puedo conectarme y el airodump me dice k el cliente tiene la misma mac. Si es libre no tiene contraseña ademas tiene el simbolo de k es libre pone tipo de seguridad no seguro. cuando cambio la mac me pone windonw no puede conectarse ha esta red siendo la mac correcta.


Título: Re: caso dificil de filtros en una red libre o no segura
Publicado por: Hiper@ctive en 6 Agosto 2013, 18:25 pm
Citar
Si es libre no tiene contraseña ademas tiene el simbolo de k es libre pone tipo de seguridad no seguro. cuando cambio la mac me pone windonw no puede conectarse ha esta red siendo la mac correcta.


No porque la red, no tenga password y tenga el simbolo de red no segura quiere decir que sea libre. Si no puedes conectarte a esa red es que No es Libre.

PD: Estas violando las reglas del foro al tratar que te ayuden a entrar a una red ajena.

Un Saludo.



Título: Re: caso dificil de filtros en una red libre o no segura
Publicado por: salakamura en 6 Agosto 2013, 19:25 pm
ok entonces caso cerrado