Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Diabliyo en 5 Agosto 2013, 04:08 am



Título: [Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop
Publicado por: Diabliyo en 5 Agosto 2013, 04:08 am
Buenas.

Tengo una Laptop HP Pavilio G Series, las bocinas integradas se reventaron y pues compre un par nuevas por ebay, me llegaron, las puse y funcionaron de lujo, en una de esas le subí a TODO el volumen y se escucharon bien como unos 15 minutos, después empece a notar un ruido y se fue incrementan hasta escucharse horrible.

Obviamente se volvieron a reventar...

Sera mi mala suerte o mi laptop esta quemando las bocinas ?
Ustedes que opinan ? porque pienso comprar otra vez las bocinas, pero si es mi laptop psss no tiene caso porque sera la misma historia.

Mi Laptop funciona muy bien, no se apaga ni se calienta, su memoria es detectada y funciona bien, tengo como 2 a~os con mi laptop.

IMPORTANTE: estas son las que compre anteriormente: http://src.mx/pc

Saludos !


Título: Re: [Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop
Publicado por: imoen en 5 Agosto 2013, 12:22 pm
Hola

colocaste bien los cables?¿
estan los conectores en sus pines de la forma correcta y no al reves ?¿
seguro que se quemaron o se quemo algun punto de soldadura ?¿
Son esos recambios originales para tu laptop?¿

bs imoen


Título: Re: [Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop
Publicado por: Diabliyo en 5 Agosto 2013, 16:12 pm
Gracias por tu atencion, te doy mis respuestas:

colocaste bien los cables?¿

Si, porque solo embonan de un solo lado.

estan los conectores en sus pines de la forma correcta y no al reves ?¿

Creo que si, es que todo es una sola pieza, el cable que va a la placa esta bien puesto (embona en una sola posición), y las bocinas están en la misma posición que las que no funcionaban.

seguro que se quemaron o se quemo algun punto de soldadura ?¿

Mmmmm es que no se ve ningun circuito en las bocinas, practicamente son las bocinas en una forma de barrita horizontal, despues sale el cable que tiene un conector de 4 orificios.

Son esos recambios originales para tu laptop?¿

No, pero segun son compatibles y pues son idénticas a las originales.

Saludos !


Título: Re: [Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop
Publicado por: topomanuel en 5 Agosto 2013, 16:26 pm
Mejor es que la lleves a un servicio técnico donde le chequeen el voltaje de salida hacia los parlantes que debe ser lo que esta fallando... puedes hacerlo tu mismo si tienes un multitester y sabes cual es el voltaje y corriente que debería registrar con el volúme al máximo...

Suerte.