Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: peluky en 3 Agosto 2013, 15:40 pm



Título: como hacer que 2 dd sata sean 1 con la capacidad de los 2 junta
Publicado por: peluky en 3 Agosto 2013, 15:40 pm
buenas tardes tengo 2 disdos duros sata 1 de 1 TB y otro de 3 TB y quisiera saber como hacer que el pc los reconozca como uno de 4 TB y por cierto del de 3 TB solo me reconoce unos 760 GB y los cables estan bien conectados y la bios me reconoce los 2,tambien he hecho lo de administrar equipo y lo mismo solo me reconoce 760 GB del disco que he mencionado antes si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo


Título: Re: como hacer que 2 dd sata sean 1 con la capacidad de los 2 junta
Publicado por: crazykenny en 3 Agosto 2013, 15:53 pm
Hola, peluky; para, digamos, "hacer" lo que pides de que que el ordenador reconozca dos discos duros como si fuesen uno (entre otras cosas), has de montar un RAID 0 para sumar la capacidad de los dos discos duros, lo cual, bueno, tambien aumentara la velocidad de transferencia de los dos discos duros al estar trabajando de forma simultanea, aunque, bueno, por otra parte, los dos discos duros han de ser de la misma capacidad para poder aprovechar toda la capacidad de dichos discos duros, por lo que, bueno, si utilizas un disco duro de 1 TB y, por otra parte, otro disco duro de 3 TB, al montar el RAID 0, solo aprovecharas 1 TB del disco duro de 3 TB, motivo por el cual, bueno, perderas 2 TB del disco de mayor tamaņo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.