Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Xhash en 3 Agosto 2013, 14:01 pm



Título: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Xhash en 3 Agosto 2013, 14:01 pm
Holaa,
bueno eso, que acabo de subir mi primer tuto a Youtube,sobre Nmap y sobre como poner un proxy totalmente anonimo..  :)

b8G9yXFcor4

Diganme que le parece... Tengo que mejorar un poco los videos,intentar escribir mas rapido y  no pararme a explicar tanto,porque si no lo videos se me haran eternos.

PD: De que puedo hacer mi siguiente tuto? :S

Gracias,
un saludo


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Trane! en 3 Agosto 2013, 14:07 pm
No se yo te daria varias sugerencias, como a la hora de renderizar el video eliminar los bordes negros. Usar tu voz para grabar. No perder tiempo enseñandole a bajarlo dejar un enlace oficial directo en la descripcion y enseñar solo el uso del programa. No se porque lo bajaste de softonic teniendo nmap su pagina oficial actualizada.


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Xhash en 3 Agosto 2013, 14:11 pm
No se yo te daria varias sugerencias, como a la hora de renderizar el video eliminar los bordes negros. Usar tu voz para grabar. No perder tiempo enseñandole a bajarlo dejar un enlace oficial directo en la descripcion y enseñar solo el uso del programa. No se porque lo bajaste de softonic teniendo nmap su pagina oficial actualizada.

Si,en el proximo video pondre en practica los consejos que me diste :D

Muchas gracias ;)


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: S0crates en 3 Agosto 2013, 15:36 pm
Buena música :D
Buen tutorial ^^ Te dejo coment :D y like :D Visita mi canal si quieres  ;D

no me gusta como ha acabado jaja he tenido que buscar Ellas para escucharla hasta el final jaja es broma buen vídeo :P

:D:D


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: z3nth10n en 3 Agosto 2013, 16:01 pm
1.- Este no es el sitio idóneo para subir un vídeo... Creo..
2.- Zoomea el vídeo a 1280x720, o de lo contrario se van a ver esos bordes negros
3.- Graba con tu voz para hacer más corto el vídeo...
4.- No se si la música tiene copy, en caso de que tenga copy y te metan un strike por una reclamación estás jodido
5.- Buen tuto... ::)


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: MineHitex en 3 Agosto 2013, 17:35 pm
Y otro consejo.. xD que si lo grabas con camtasia no lo renderices en camtasia, quiero decir, el archivo que te sale despues grabar tiene formato .camrec  (creo ehh), para no perder la calidad metelo en sony vegas y renderizalo desde ahi..
Saludos ;)


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Xhash en 4 Agosto 2013, 19:24 pm
1.- Este no es el sitio idóneo para subir un vídeo... Creo..
2.- Zoomea el vídeo a 1280x720, o de lo contrario se van a ver esos bordes negros
3.- Graba con tu voz para hacer más corto el vídeo...
4.- No se si la música tiene copy, en caso de que tenga copy y te metan un strike por una reclamación estás jodido
5.- Buen tuto... ::)

Graciias,ahora en el proximo tuto que estoy haciendo,hago todo lo que me has dicho.. Si la musica tiene copy,ya me llego la notificacion pero no paso nada :D

Buena música :D
Buen tutorial ^^ Te dejo coment :D y like :D Visita mi canal si quieres  ;D

no me gusta como ha acabado jaja he tenido que buscar Ellas para escucharla hasta el final jaja es broma buen vídeo :P

:D:D

jajajajaja graciias,pasame el link de tu canal por mp y me asi me paso :D


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Xhash en 4 Agosto 2013, 19:24 pm
Y otro consejo.. xD que si lo grabas con camtasia no lo renderices en camtasia, quiero decir, el archivo que te sale despues grabar tiene formato .camrec  (creo ehh), para no perder la calidad metelo en sony vegas y renderizalo desde ahi..
Saludos ;)

Wee graciias no sabia eso :D
Saludos


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Xhash en 4 Agosto 2013, 21:59 pm
Nuevo tutorial.. Esta un poco mejor que el anterior,pero aun no le puse voz :D

VfTBZdOpQ8o

un saludo


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Trane! en 4 Agosto 2013, 22:55 pm
Y otro consejo.. xD que si lo grabas con camtasia no lo renderices en camtasia, quiero decir, el archivo que te sale despues grabar tiene formato .camrec  (creo ehh), para no perder la calidad metelo en sony vegas y renderizalo desde ahi..
Saludos ;)

Eso es falso, si grabas en camtasia renderiza en camtasia tardara menos ademas tampoco es tanta diferencia de calidad. En mi canal de tutoriales cada video lo grabe con camtasia y lo renderize con camtasia. El sony vegas lo veo para cosas mas profesionales o gameplays. Yo no le aconsejo sony vegas para eso. Si sabe renderizar bien en camtasia se vera lo suficientemente nitido como para leer cualquier cosa.


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: MineHitex en 5 Agosto 2013, 11:17 am
Eso es falso, si grabas en camtasia renderiza en camtasia tardara menos ademas tampoco es tanta diferencia de calidad. En mi canal de tutoriales cada video lo grabe con camtasia y lo renderize con camtasia. El sony vegas lo veo para cosas mas profesionales o gameplays. Yo no le aconsejo sony vegas para eso. Si sabe renderizar bien en camtasia se vera lo suficientemente nitido como para leer cualquier cosa.

Amigo, por como me lo dices, dudo que entiendas el tema de los codecs....
1º Camtasia se usa para las cosas mas basicas, pero de las mas basicas que te puedes imaginar, ya que un profesional (o al menos una persona que sepa el tema de los codecs) no usaria camtasia en su vida. 
2º Pues mira, con el camtasia pierdes "algo" de calidad, en el caso del sony vegas ahi ya dependiendo del pc que tengas.

Saludos ;)


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Trane! en 5 Agosto 2013, 12:27 pm
Amigo, por como me lo dices, dudo que entiendas el tema de los codecs....
1º Camtasia se usa para las cosas mas basicas, pero de las mas basicas que te puedes imaginar, ya que un profesional (o al menos una persona que sepa el tema de los codecs) no usaria camtasia en su vida. 
2º Pues mira, con el camtasia pierdes "algo" de calidad, en el caso del sony vegas ahi ya dependiendo del pc que tengas.

Saludos ;)

Esto no es cuestion de codecs pero yo pienso que para tutoriales si grabas y renderizas BIEN (lo resalto) se vera nitido. Con sony vegas a no ser que tengas una tarjeta grafica que soporte CUDA para renderizar te va a llevar lo suyo y segun veo en el video ese ordenador tiene windows vista eso quiere decir que ya tiene un tiempo. Ademas con sony vegas que ganaria muy POCA calidad cosa que si comprobe y pierde mucho mas tiempo. Por mucho que me guste sony vegas tambien para renderizar un tutorial simple camtasia sobra tiene todo lo que necesita. Para un proyecto mas grade o como dije gameplays aconsejaria sony vegas pero para esto no.


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: MineHitex en 5 Agosto 2013, 12:58 pm
Esto no es cuestion de codecs pero yo pienso que para tutoriales si grabas y renderizas BIEN (lo resalto) se vera nitido. Con sony vegas a no ser que tengas una tarjeta grafica que soporte CUDA para renderizar te va a llevar lo suyo y segun veo en el video ese ordenador tiene windows vista eso quiere decir que ya tiene un tiempo. Ademas con sony vegas que ganaria muy POCA calidad cosa que si comprobe y pierde mucho mas tiempo. Por mucho que me guste sony vegas tambien para renderizar un tutorial simple camtasia sobra tiene todo lo que necesita. Para un proyecto mas grade o como dije gameplays aconsejaria sony vegas pero para esto no.

Ok, algo de razon tienes, tambien depende del PC en si sabes xD, total, prefiero grabar con Mirilis Action (version comprada, por que la pirata se crashea y a veces cuesta grabar), el archivo de salida es AVI, ahi si lo puedes hacer con sony vegas para no perder calidad.


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Trane! en 5 Agosto 2013, 13:16 pm
Ok, algo de razon tienes, tambien depende del PC en si sabes xD, total, prefiero grabar con Mirilis Action (version comprada, por que la pirata se crashea y a veces cuesta grabar), el archivo de salida es AVI, ahi si lo puedes hacer con sony vegas para no perder calidad.

Tambien camtasia puede sacar en contenedor AVI aunque bueno hay varios capturadores de pantalla decentes, mientras no use hypercam vamos bien jaja


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: MineHitex en 5 Agosto 2013, 17:54 pm
Por cierto Trane veo que entiendes el tema ^^ XD, para que sirve una capturadora??
se que es un aparato que captura pero cuale s su funciona? puedo grabar la pantalla de mi pc sin ningun programa utuizando una capturado de alta calidad y sin perder rendimeitno al grabar?
gracias ;)


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Trane! en 5 Agosto 2013, 19:37 pm
Por cierto Trane veo que entiendes el tema ^^ XD, para que sirve una capturadora??
se que es un aparato que captura pero cuale s su funciona? puedo grabar la pantalla de mi pc sin ningun programa utuizando una capturado de alta calidad y sin perder rendimeitno al grabar?
gracias ;)

Si pasas la señal de tu tarjeta grafica por la capturadora y luego a la pc yo creo que si podrias o mediante un spliter para evitar latencia en la señal asi no lo ves con retardo. Por ejemplo digamos que en tu monitor usas HDMI pues seria usar uno de estos:
http://kjglobal.co.uk/acatalog/thor_l_1.jpg (http://kjglobal.co.uk/acatalog/thor_l_1.jpg)
de ahi sacas un hdmi a la capturadora y otro a tu pantalla. Al igual seria en una consola y en eso estoy seguro.

PD: Al renderizarlo igual se perderia un poco de calidad.


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: @synthesize en 6 Agosto 2013, 04:10 am
Lo siento pro he aguantado 12 segundos de vídeo. No creo que haya que ponerle música, porque puedes perder visitas. Mejor tú (no loquendo, tú) explicando todo, y sin blocs de notas.

 :P


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Xhash en 9 Agosto 2013, 19:41 pm
Buenas amigos.
YVOk1JjnQus

un saludo


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: @synthesize en 10 Agosto 2013, 03:53 am
Nuevo record, he quitado el vídeo con el primer "yeah"  :-\


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Xhash en 10 Agosto 2013, 12:55 pm
Nuevo record, he quitado el vídeo con el primer "yeah"  :-\

Que ben,me alegro!  ;-) 
Menos mal que en las demas comunidades no piensan igual q tu  :laugh:


Título: Re: Mi primer tutorial en Youtube
Publicado por: Trane! en 10 Agosto 2013, 22:20 pm
Nuevo record, he quitado el vídeo con el primer "yeah"  :-\
Tampoco hay necesidad de ello, al ser una tutorial comentada mediante notepad se puede ver sin sonido perfectamente. A mi me gustaria hacer mis tutoriales sin comentarlas pero por desgracia es una cosa que mi network que me exige a veces y para cosas de diseño y demas es mas facil mediante voz a pesar de que no me agrade eso de comentar.