Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: solkan05 en 2 Agosto 2013, 14:26 pm



Título: internet virus
Publicado por: solkan05 en 2 Agosto 2013, 14:26 pm
creo que tengo un virus en la maquina que cuando accedo a una pagina de internet me descarga de forma automatica unprogramita llamado download. exe y no me muestra la pagina, pasa a mostrar directamente los codigos de la pagina que llamo
Alguien sabe como elimino este problema?


Título: Re: internet virus
Publicado por: topomanuel en 2 Agosto 2013, 15:28 pm
Buscalo en descargas y borralo...


Título: Re: internet virus
Publicado por: solkan05 en 2 Agosto 2013, 15:34 pm
bother la yo borre y sigue generando el mismo problema, descarga denuevo, debe haber algo que esta generando el mismo problema para que ocurra!


Título: Re: internet virus
Publicado por: topomanuel en 2 Agosto 2013, 16:46 pm
Bueno... pasale el "Spybot Search&Destroyer" a ver si te lo elimina...


Título: Re: internet virus
Publicado por: Eleкtro en 4 Agosto 2013, 20:37 pm
(No es necesario que hagas doble post para comentar el mismo problema...)


Si no tienes un AntiVirus instálate el Avira o el NOD32, y pásale un "escaneo profundo" a tu PC para desinfectar ese "Download.exe" en caso de que lo hayas ejecutado.

Después de eso renombra o elimina (como prefieras) la carpeta de tu perfil de usuario de Firefox para que los cambios sospechosos que se hayan hecho en tu perfil no sucedan más, o en su defecto haz una reinstalación LIMPIA de Firefox (Primero desinstalas Firefox junto a los perfiles guardados y luego instalas la última versión de Firefox 22.0, para que no siga usando la configuración de tu perfil de usuario).

PD: Tu perfil lo puedes encontrar aquí:
Código:
C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles

Saludos...