Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: palo_tes en 31 Julio 2013, 17:19 pm



Título: Los Sims 3 o Los Sims 4
Publicado por: palo_tes en 31 Julio 2013, 17:19 pm
Hola!

Hace poco EA anunció que ya está trabajando en Los Sims 4. Así que me han cortado un poco el rollo, de veras. Me faltan algunas expansiones de Los Sims 3, sobre todo de jugarlas. ¿Las juego y compro? ¿o espero a Los Sims 4 y vuelvo a empezar?.

Creo que EA de verdad debería hacer algo para dar continuidad o compatibilidad a sus juegos, porque estamos cada unos cuantos años siempre igual.  >:D

Y me gustan Los Sims en PC, no los de consolas como nintendo ds lite (http://dsflash.es/53-nintendo-ds-lite-fundas-protectores) o las demás.


Título: Re: Los Sims 3 o Los Sims 4
Publicado por: crazykenny en 31 Julio 2013, 20:54 pm
No se, por mi parte, cuando me compre "los sims 3", me compre solo una expansion porque, bueno, tenia interes en ella, pero que vamos, y, aunque entiendo que es una "verdadera molestia" el hecho de tener que volver a comprarse todas las expansiones de un juego (como es el caso de "los sims"), francamente, quizas merezca la pena comprar "los sims 4" siempre y cuando dicho juego vaya a ser aprovechado y se le vaya a sacar partido (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Los Sims 3 o Los Sims 4
Publicado por: Jenag en 31 Julio 2013, 21:55 pm
¿Las juego y compro? ¿o espero a Los Sims 4 y vuelvo a empezar?.

Pués yo me los bajaria o compraria , porque me parece que para que salgan los sims 4 tienes que esperar a finales de 2014. :-[

Pd : Salen en septiembre o octubre mas bién noviembre del citado año. :-(