Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: franfis en 30 Julio 2013, 17:15 pm



Título: Agregar librerías a adobe flash cs3
Publicado por: franfis en 30 Julio 2013, 17:15 pm
Hola, estoy probando el evento sampleData del Objeto Sound, y tratando de correr este pedaso de codigo que provee adobe en su documentacion:

Código:
var mySound:Sound = new Sound();
function sineWaveGenerator(event:SampleDataEvent):void {
    for ( var c:int=0; c<8192; c++ ) {
        event.data.writeFloat(Math.sin((Number(c+event.position)/Math.PI/2))*0.25);
        event.data.writeFloat(Math.sin((Number(c+event.position)/Math.PI/2))*0.25);
    }
}

mySound.addEventListener(SampleDataEvent.SAMPLE_DATA,sineWaveGenerator);
mySound.play();
Pero me da error:
1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: SampleDataEvent.

¿Por que me da este error?¿Me falta instalar algún complemento?

graciass