Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ricardo001 en 30 Julio 2013, 00:16 am



Título: lag en juego online (dota 2)
Publicado por: ricardo001 en 30 Julio 2013, 00:16 am
Hola lo que pasa es que tengo un problema de lag en los juegos online ..bueno el unico que juego dota 2 mi internet esta muy bien tengo 5mb ..el test me marca a veces 4mb a veces 3mb pero todo bien a la hora de entrar a internet todo bien.
abro el juego y todo va bien el menu todo ....pero ya adentro de la partida se empieza a lagear no entiendo porke.......si hace por lo menos 1 mes jugaba muy bien kon la misma velocidad ....pero esto solo pasa con el internet de mi casa cuando juego donde un amigo anda de maravilla (llevo mi laptop a casa de el ) ayuda!!
de antemano gracias


Título: Re: lag en juego online (dota 2)
Publicado por: el-brujo en 30 Julio 2013, 17:44 pm
¿tu amigo y tu usáis el mismo proveedor de internet?

Lo digo porque aunque tengáis la misma velocidad de conexión ambos, puede ser que su operadora tenga mejor peering o tránsito más rápido con el servidor del juego y por eso  a él le vaya más rápido.

Es un problema complicado de arreglar. También podría ser un problema de velocidad de subida ¿los dos tenéis la misma velocidad de subida?


Título: Re: lag en juego online (dota 2)
Publicado por: ricardo001 en 30 Julio 2013, 22:00 pm
si los dos tenemos la misma compañia .....y en velocidad de subida tenemos los dos 4mb aproximadamente pero salgo del juego y todo anda rebien solo es dentro del juego que da lag