Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 29 Julio 2013, 22:13 pm



Título: ¿Cual creeis que ha sido la causa del exito de la consola Ouya?.
Publicado por: crazykenny en 29 Julio 2013, 22:13 pm
Hola; el caso es que quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, lo que quisiera preguntar es, bueno, ¿cual creeis que ha sido la "clave" y/o el motivo del exito (por decirlo de alguna manera) de la videoconsola Ouya y, tambien, de que haya salido adelante?.
Por mi parte, bueno, esto lo quisiera preguntar mas que nada porque, bueno, se me hace algo (por no decir bastante) raro y/o extraño que dicho proyecto haya podido salir bien y/o funcionar tan bien como hasta ahora, y, bueno, tambien se me hace extraño por la "cantidad de fracasos pasados" (por decirlo de alguna manera) de varias empresas "mas o menos grandes" a la hora de intentar competir en el mercado de las consolas, entre otras cosas mas o menos, digamos, variadas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Cual creeis que ha sido la causa del exito de la consola Ouya?.
Publicado por: KlaHavoK en 29 Julio 2013, 22:26 pm
En mi opinión, la consola no ha sido del todo exitosa... o al menos como su creador pensaba que sería. Malos juegos (muy malos juegos, como Amazing Frog) y problemas de sincronía en el control son solo algunos de los problemas que trae.

Sin embargo tiene algo que me llama la atención, estuve hasta hoy a punto de comprarla hasta que descubrí que el único juego que me interesaba (Towerfall) no es multijugador en línea (sólo local) y al parecer el single player no es muy bueno.

Si quedan dudas, acá hay un video que al parecer retrata fielmente lo que siente la persona que compró un OUYA.

YOaO5YChk70

Si me gustaría la opinión de alguien que posea la consola y leer sus opiniones, quizá hasta me aliente y la compre!  :-*


Título: Re: ¿Cual creeis que ha sido la causa del exito de la consola Ouya?.
Publicado por: crazykenny en 29 Julio 2013, 22:32 pm
Entiendo, y, muchas gracias por tu respuesta, KlaHavoK, y, bueno, no sabia acerca de los diversos problemas sobre la videoconsola Ouya.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.