Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: mendorro en 29 Julio 2013, 19:12 pm



Título: duda información visible desde servidor de correo y en correo electrónico
Publicado por: mendorro en 29 Julio 2013, 19:12 pm
Buenas,

Tengo una curiosidad sobre este tema. He estado buscando en google pero no encuentro información clara. Básicamente tengo tres preguntas:
- Al conectarme al webmail de mi empresa para consultar el correo desde casa, ¿a qué información "personal" podrían acceder? Me refiero, sólo la IP de mi router, mi IP local, la MAC de mi router, MAC de mi PC, etc...
- Lo mismo si me conecto a la wifi de la empresa desde mi portátil (esto me da más igual porque es portátil de empresa, pero es por curiosidad).
- ¿Qué información se manda en un correo electrónico/puede guardar el servidor que lo recibe? Lo mismo que antes, ¿direcciones IPs, MACs, etc...?

Gracias, un saludo.


Título: Re: duda información visible desde servidor de correo y en correo electrónico
Publicado por: el-brujo en 30 Julio 2013, 17:53 pm
Sólo la IP pública (la externa de tu router) y los datos del navegador (user-agent, idioma, resolución, etc). Sin applet de java no se puede sacar la MAC.


Título: Re: duda información visible desde servidor de correo y en correo electrónico
Publicado por: mendorro en 30 Julio 2013, 21:59 pm
gracias :)