Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: LeoJ24 en 29 Julio 2013, 16:40 pm



Título: No me puedo conectar a internet con windows xp
Publicado por: LeoJ24 en 29 Julio 2013, 16:40 pm
Holass, ando teniendo problemas con la configuracion de windows xp con redes. la formatie hace poco y no funca. los drivers de la placa de red estan instalados y tambien la que esta integrada al motherboard. Mi pc tiene dos SO que serian windows y ubuntu, y en ubuntu el internet funca perfecto y en la notebook tambien asi que el problema tiene que ser de windows...
cuando conecto el cable ethetnet del router al pc en el router se encienden todos los led ( el de interten, el de lan, el de adsl y el de power).
No se que es pero si llega mi vieja y no hay internet fui...
alguien me ayuda??  :)


Título: Re: No me puedo conectar a internet con windows xp
Publicado por: topomanuel en 29 Julio 2013, 17:01 pm
Eso es cosa de Drivers... espera que llegue tu vieja, que de seguro ella es mas experta que tu en eso...


Título: Re: No me puedo conectar a internet con windows xp
Publicado por: andreselmejor en 29 Julio 2013, 18:44 pm

La ip del pc esta en automatica?????




Título: Re: No me puedo conectar a internet con windows xp
Publicado por: dato000 en 29 Julio 2013, 19:18 pm
Eso es cosa de Drivers... espera que llegue tu vieja, que de seguro ella es mas experta que tu en eso...

eso lo puede hacer cualquiera, que driver es??


Título: Re: No me puedo conectar a internet con windows xp
Publicado por: el-brujo en 30 Julio 2013, 17:42 pm
mira que el driver está correctamente instalado (mira en el Administrador de dispostivos) a ver si reconce correctamente el adaptador y fucniona con normalidad.

También puedes mirar si el protocolo tcp/ip está correctamente instalado, o marcarlo y desmarcarlo para forzar su reinstalación

Y mirar si la asignación de ip es automática (por dhcp) o manual.


Título: Re: No me puedo conectar a internet con windows xp
Publicado por: chilpandolfo20 en 31 Julio 2013, 13:58 pm
si el driver no presenta problema lo mas seguro es que tu cable no funcione correctamente o bien tengas asignada una ip que entra en conflicto con la red para esto ultimo con que entres a la configuracion de red y pongas que se te otorgue una ip en automatico deberia de funcionar si aun asi no jala y ya checaste que el cable funcione apaga el router y vuelvelo a encender