Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 27 Julio 2013, 20:54 pm



Título: Skype me va fatal
Publicado por: z3nth10n en 27 Julio 2013, 20:54 pm
Hola buenas, pues, si como oís, se me crashea cada 5 por 6 y cuando no hace eso... Se queda pillado, es decir, por ejemplo, yo envío un mensaje, los otros usuarios si los ven, pero yo no veo ese mensaje, y luego pa colmo si me escriben algo no me llega, y si fuera poco, si tenía alguna conversación sin leer, aunque la lea 3000 veces el icono naranja no se va.. Cuando lo vuelvo a abrir después de haberse crasheado es cuando se queda en el estado que se queda.. :-\

Que puedo hacer? :huh:

Un saludo. :-(
PD:
Por si sirve la info, tengo 1026 +16 amigos xD :laugh:
PDS: "+X amigos" quiere decir cuantos han aceptado mi solicitud después de haber posteado esto.. Y voy a ir actualizando.. :P


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: Oblivi0n en 27 Julio 2013, 22:42 pm
¿ Sistema operativo ?

Citar
PD: Por si sirve la info, tengo 1026 +3 amigos xD :laugh:

¿Pero tu que clase de loco eres?   :xD


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: bacanzito en 27 Julio 2013, 22:47 pm
nada supera a Tinychat: Live video chat rooms, simple and easy.  ahi tengo Hamijos  ;-)

http://tinychat.com/


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: z3nth10n en 27 Julio 2013, 23:01 pm
¿ Sistema operativo ?

W7

¿Pero tu que clase de loco eres?   :xD

Uno que se dedica a hacer spam xD


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: X3R4CK3R en 28 Julio 2013, 00:24 am
si tenía alguna conversación sin leer, aunque la lea 3000 veces el icono naranja no se va..

Eso es muy frecuente, me lleva pasando desde hace mucho y no soy el único, es un bug de skype, no le des más vueltas, con respecto a lo demás, borra los contactos o impórtalos en una cuenta secundaria. :-X

¿Pero tu que clase de loco eres?   :xD
+1

Saludos


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: z3nth10n en 28 Julio 2013, 00:30 am
Eso es muy frecuente, me lleva pasando desde hace mucho y no soy el único, es un bug de skype, no le des más vueltas...

No si a mi tmb me pasaba antes, peeeero, ese bug se solucionó, ahora viene acompañado de este bug del "Pillamiento" :c



Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: Stakewinner00 en 28 Julio 2013, 00:34 am
No si a mi tmb me pasaba antes, peeeero, ese bug se solucionó, ahora viene acompañado de este bug del "Pillamiento" :c



No has oído hablar de Winbugs? pues adivina a quien pertenece Skype. x :laugh:


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: z3nth10n en 30 Julio 2013, 12:44 pm
Creo que ya he arreglado todo he eliminado el historial en Opciones > Chats y SMS > Configuración del chat > Borrar historial hasta le he hecho una copia de seguridad a mi Main.db de Skype, de pesar 268,748KB a pesar 199,428KB... :P


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: Saberuneko en 1 Agosto 2013, 14:10 pm
Yo tengo los logs totalmente desactivados para evitar estos atascos.
Por otro lado, si no has actualizado, actualiza. Arregla problemas de ese estilo.

Lo de los mensajes que no llegan a un lado u al otro, suele pasar cuando las versiones de emisor y receptor tienen diferencias muy marcadas. Desde que me puse a actualizar al día, y conseguí que mis amigos hiciesen lo mismo, no he vuelto a tener problemas con esas personas en particular.


Título: Re: Skype me va fatal
Publicado por: z3nth10n en 1 Agosto 2013, 14:12 pm
No, también puede ser que vaya muy petado (ahora a mi se me están mostrando mensajes de hace 3 meses xD), he intentado de todo, borrando %appdata%/Skype e importando contactos y reinstalandolo y nada... :-\