Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 26 Julio 2013, 19:04 pm



Título: VisualStudio me ha creado la misma GUID para 2 aplicaciones distintas!
Publicado por: Eleкtro en 26 Julio 2013, 19:04 pm
Hola.

He hecho dos aplicaciones distintas, las dos son single-instance, y a la hora de intentar ejecutarlas al mismo tiempo no he podido.

No quería creermelo pero lo que sucedia parecia ser muy obvio así que lo primero que se me ha ocurrido es ir a las propiedades de los proyectos para comprobar si las GUIDS eran iguales, y ...efectívamente!! las dos aplicaciones tenian la misma GUID, toma ya!

(http://img198.imageshack.us/img198/6468/ecek.jpg)

¿Como es esto posible?

Las dos aplicaciones han sido creadas desde cero, quiero decir que no he copiado archivos sueltos de un proyecto a otro, y además son diferentes en todo menos en los recursos de imágenes utilizados, algunas subrutinas, y el nombre de la Class principal.

No entiendo como ha pasado esto.

Me gustaría que alguien me explicase que motivos pueden causar que VS use la misma GUID para dos aplicaciones complétamente distintas.

Un saludo!


Título: Re: VisualStudio me ha creado la misma GUID para 2 aplicaciones distintas!
Publicado por: Keyen Night en 28 Julio 2013, 01:20 am
Eso es realmente increíble :xD Pero es matemáticamente posible claro es una posibilidad bastante extrema 1 en 3.4e+38

Pero eso no es problema puedes generar un nuevo Guid.NewGuid.ToString() y reemplazarlo.