Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Xwolf en 26 Julio 2013, 08:51 am



Título: Problema con Bugtraq 2 en la instalacion
Publicado por: Xwolf en 26 Julio 2013, 08:51 am
Hola gente . Paso a detallar a ver si alguien bondadosamente me tira un bit ;)  :xD

Tengo problemas con la distro de Bugtraq 2 basada en Debian  de 64 bits con KDE.
Antes uqe nada aclaro que tengo una macbook donde quiero correrlo de forma dual con mi mac os .

Booteo el dvd , todo bien . Pero en la instalacion , en el installer que aparecer en el Escritorio , sucede que en el transcurso de la misma , despues de darle al Foward etc etc etc . Me pide que haya dos particiones , una para ext 4 (le puse esa) y otra para la Swap . Listo las creo con el gparted que te lo abre de default . Ahora cierro el Gparted y en el siguiente banner del instalador me dice que Clickee en la lista (del banner) donde esta la Swap . (cosa que no esta!!! PERO YO LA CREE)

Encima , lo ironico del asunto , que el mismo banner del instalador dice "si no aparece en la lista es porque no la necesites"
.....
.....

OK.

¿que pasa luego? Y... NADA . Francamente no se puede hacer nada , solo te aparece la X de "CERRAR" :S

En mi cabeza pense "bueno.. listo... ahora que cerre seguro siguen la instalacion"
NO.

le das a la X y chau. "el instalador se cerrara"

CHAU
:S

ideas?