Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: memoz08 en 25 Julio 2013, 00:06 am



Título: ayuda para manejar tiempo
Publicado por: memoz08 en 25 Julio 2013, 00:06 am
Veran tengo una aplicacion que cuando selecciono un radio button y doy click a un boton deberia de mostrar los archivos abiertos de un usuario en servidor eso esta bien, cuando lo hago en mi maquina local hace bien la busqueda, asi hago mi busqueda en cmd
psexec \\servidor -u Administrator -p Password net files > usuarios.txt
en la linea anterior busco el servidor y me muestra todos los archivos de todos los usuarios en ese servidor y para buscar solamente a un usuario es asi.
FIND /i "nombre de ususario" usuarios.txt > unsolousuario.txt.
como mi aplicacion la subieron al servidor lo que pasa es que al abrir los archivos de los usuarios lo que hace es no mostrar nada. repito cuando lo hago desde visual en mi maquina si sale pero en servidor hace primero la busqueda de un solo usuario y la busqueda del servidor la hace despues. Ojo al crear mis archivos manejo el DateTIme.now osea que al crear los archivos txt me los crea al mismo tiempo lo que necesito es crear primero un archivo y despues el otro aqui dejo mi codigo:

If rdOf.Checked Then
            Dim dia As String
            Dim mes As String
            Dim año As String
            Dim hora As String
            Dim minuto As String
            Dim segundo As String
            Dim msegun As String

            dia = Date.Now.Day
            mes = Date.Now.Month
            año = Date.Now.Year
            hora = Date.Now.Hour
            minuto = Date.Now.Minute
            segundo = Date.Now.Second
            msegun = Date.UtcNow.Millisecond

            Dim usuarios As String = "C:\Logs\" & dia & mes & año & hora & minuto & segundo & ".txt"
            Dim comand As String = "psexec /accepteula \\" & TextBox1.Text & " -u " & TextBox1.Text & "\Administrator -p Password NET FILES > " & usuarios
            Dim buscar As String = "C:\Logs\" & dia & mes & año & hora & minuto & segundo & msegun & ".txt"
            Dim buscarusu As String = String.Format("FIND /i ""{0}"" " & usuarios & " > " & buscar, txtCuenta.Text.Trim)
            Dim Archivo As System.IO.FileInfo = New FileInfo(buscar)
            Me.ListBox1.Items.Clear()
            If Not Directory.Exists("C:\Logs") Then

                Directory.CreateDirectory("C:\Logs")
            End If
            Ejecutar(comand)

            Try

                If File.Exists(usuarios) Then
                    Ejecutar(buscarusu)
                End If

                Dim abrir As StreamReader = Archivo.OpenText
                Dim linea As String
                Do While abrir.Peek() > 0
                    linea = abrir.ReadLine()
                    Me.ListBox1.Items.Add(linea)
                Loop
                abrir.Close()

            Catch ex As Exception

            End Try
        End If

esta bien el codigo lo unico que quiero es ayuda en esto
If File.Exists(usuarios) Then
                    Ejecutar(buscarusu)
                End If

quiero que en donde dice buscarusu el tiempo sea desp8es de 5 segundos de usuarios XD como veran asi creo mis archivos txt con el tiempo espero y me puedan ayudar muchas gracias